Cómo sostener una pelota de rugby

La celebración de una pelota de rugby correctamente es extremadamente fácil. Es como la celebración de una pelota de fútbol. Sin embargo, debe proteger el balón de rugby un poco más segura, y usted debe usar ambas manos. Los siguientes pasos le dirá cómo hacer esto.

Instrucciones

1

Sostenga la pelota de rugby por la parte media con su mano dominante. Poner la pelota bajo el brazo por lo que se mantiene firmemente por el brazo dominante y el lado de su cuerpo.

2

Apriete el brazo hacia abajo con fuerza en la pelota. Usted debe estar apretando la parte media de la pelota. Si usted no está solicitando la presión a esta parte de la pelota, se bastará con extraer cuando se aplica demasiada presión.

3

Coloque la otra mano sobre la punta de la bola más cerca de la parte delantera de su cuerpo. La pelota está bloqueado en su lugar a su lado y ambos brazos y va a ser muy difícil de desalojar.

4

Proteger el balón desde los defensores que tratan de golpearlo de sus brazos. Llevar la pelota de esta manera también hace que usted mantenga un bajo centro de gravedad y protege su núcleo de un golpe directo.

5

Sostener la pelota con una mano en cada extremo. Esta es una forma adicional para mantener la pelota de rugby. Tirar la bola en el estómago y mantener ambas manos colocadas. Esto hace más difícil para que la bola se llamó perder por detrás o los lados.