Cómo solicitar una licencia de armas

Cómo aplicar para una licencia de armas dependerá en gran medida de donde usted vive. A pesar de la discusión política a menudo popular sobre el gobierno y la pistola de control, el estado y en algún nivel del condado en el que reside determinar cómo obtener una licencia de armas o permiso.

Instrucciones

1

Para solicitar una licencia de armas, primero debe determinar si su estado aún requiere de un permiso o licencia para poseer o comprar un arma de fuego. En la mayoría de los casos, un arma larga (escopeta de caza) no requiere un permiso, por lo que el foco de este artículo es en conseguir una licencia para portar armas. Algunos estados como Michigan, Illinois, Massachusetts y Nueva York requieren que usted obtenga una licencia sólo para comprar un arma de fuego. Para la mayoría de los demás, sólo es necesario un permiso para portar una pistola oculta.

2

Llame a su secretario del condado local o departamento del alguacil del condado local. Llamar a una tienda de armas local en su área también puede ser un buen punto de partida. Ellos sin duda será capaz de decirle si usted necesita una licencia para la compra. Una llamada rápida a cualquier tienda de armas de buena reputación en su área te orientará en la dirección correcta, lo que probablemente va a terminar siendo la oficina del secretario del condado o el departamento del sheriff. Dado que los estados varían enormemente, incluso a veces de un condado a otro, es imperativo que aprenda las reglas locales. Sea cual sea la oficina emite su licencia del estado le informará del proceso de solicitud. Para los estados que requieren controles de huellas dactilares y de fondo, es probable que tenga que ir a un departamento de policía local designado para ser impreso.

3

Asegúrese de estudiar las leyes de su estado y del condado. Algunos estados requieren no más de dos semanas de revisión de antecedentes para la emisión de una licencia. Sin embargo, algunos estados están más involucrados con cosas tales como cheques locales de referencia, registros de empleo, toma de huellas dactilares, las entrevistas e incluso un curso de seguridad requeridas por la Asociación Nacional del Rifle. Las leyes de armas son muy complejas y, a menudo localizada. En algunos estados como Nueva York, su permiso de pistola no es válida en la ciudad de Nueva York, y hay varias ciudades grandes de todo el país que tienen ordenanzas locales aplicables cuando se trata de armas de fuego, especialmente las armas de mano.