Cómo Siga fútbol europeo en los Estados Unidos

Si usted es un aficionado al fútbol recalcitrante que viven en los Estados Unidos, entonces usted sabe el mejor "fútbol" se juega en Europa. Tal vez usted creció o vivió allí durante unos años. Cualquiera sea la razón, uno se pregunta ahora: ¿Cómo puedo seguir el mejor fútbol del mundo desde el otro lado del Atlántico, aquí en los Estados Unidos? Siga leyendo para aprender la forma de ver este apasionante deporte en Estados Unidos.

Instrucciones

1

Suscribirse a un proveedor de cable o satélite digital que transporta canales de fútbol. Hay canales de cable estadounidenses que se centran en los partidos de fútbol en el extranjero y noticias. Compruebe si su proveedor de cable local lleva alguno de estos canales.

2

Busque transmisiones en línea, a través de Internet TV o radio. Sitios web de su club de fútbol favorito a menudo transmitir estas emisiones.

3

Echa un vistazo a la página web de la UEFA, el organismo rector del fútbol europeo. Si hay algo que está pasando en el fútbol europeo, es probable que tenga noticia de ello.

4

Leer y suscribirse a las publicaciones de fútbol. Ellos pueden ser difíciles de encontrar en muchos quioscos estadounidenses. Si usted encuentra uno, suscribirse a él y se ahorrará un montón de problemas.

5

Suscribirse a boletines de noticias en línea. Muchos de los clubes de fútbol europeos y ligas le enviaremos noticias y actualizaciones si usted acaba de darles la dirección de correo electrónico.

6

Asistir a los juegos de la Liga Mayor de Fútbol de Estados Unidos y reunirse con los fans allí. Muchos de los grupos de fans acérrimos no siguen el fútbol en otras partes del mundo e incluso sostienen viendo las partes para los juegos.

Consejos y advertencias

  • Recuerde que la diferencia de tiempo. Los países europeos son los cinco a diez horas por delante de Estados Unidos. Puede no ser capaz de ver muchas transmisiones en vivo.
  • Programar su videograbadora o grabadora digital con regularidad. A continuación, puede ver los partidos de su club favorito a su conveniencia.