Cómo ser un velocista más rápido

Aunque funcionamiento parece simple, la capacidad de un individuo para correr a una alta tasa de velocidad se ve afectada por una serie de factores. De hecho, la carrera de 100 metros a veces se etiqueta como "el evento más complicado más fácil en el deporte." Los tres factores principales que determinan la rapidez con la que un individuo puede ejecutar son (1) la longitud de zancada, (2) la frecuencia de zancada y (3) la resistencia anaeróbica. Por el dominio de un ejercicio sencillo, cualquiera puede mejorar la longitud de zancada y la frecuencia de zancada y aumentar así la velocidad de sprint.

Instrucciones

1

Camina hacia delante sobre las puntas de los pies mientras se mueven a un ritmo muy lento.

2

Cuando el pie deja el suelo, flexione los dedos de los pies hacia arriba y usar su músculo bíceps femoral de sacar el pie hacia atrás hasta un punto justo debajo de la nalga. Esto coloca la pierna en una posición compacta que permite un arco más rápido a través de la gama apropiada de movimiento.

3

Entonces, mientras se mantiene la pierna en esa posición, use los músculos de la cadera para girar su pierna levantada hacia adelante hasta que el muslo quede paralelo al suelo. Cuando este paso se ejecuta correctamente, el pie (con los dedos de los pies flexionados todavía) estará colgando hacia abajo en un ángulo que coloca el pie ligeramente detrás de la rodilla. Esta parte de la perforación pone su pie en la posición correcta para alcanzar la longitud de zancada óptima cuando se baja el pie.

4

Estire las articulaciones de la cadera y de la rodilla hasta el pie una vez más firmemente en el suelo.

5

Realice los pasos 2 a 4 con cada pierna en una secuencia alterna.

6

A medida que se sienten más cómodos con los movimientos necesarios, aumentar la velocidad de la broca mediante la realización de los movimientos al caminar, a continuación, mientras que saltar, y finalmente durante la carrera.

Consejos y advertencias

  • Cuando se realiza la perforación, trate de asegurarse de que su pie golpea el suelo directamente debajo de su cuerpo con la pierna inferior que forma un ángulo de noventa grados con el suelo. Tal colocación de los pies se asegurará de que su longitud de paso está optimizado para la velocidad de sprint.
  • Asegúrese de que usted estira eficazmente ya fondo antes de realizar este ejercicio. Tal estiramiento le ayudará a evitar lesiones al practicar estos movimientos desconocidos.