Cómo ser un buen defensor en el fútbol

Cuando usted mira más destacado del fútbol, ​​que se ve lo más destacado de una cosa: las metas. Sin embargo, si usted mira un partido entero, te darás cuenta de que algunas de las partes más importantes del partido tienen lugar cuando los equipos no son capaces de anotar goals.No importa lo bueno que su equipo es, que necesita para ganar el juego a la defensiva fin. Al ser un gran defensor no es tan glamoroso como ganar el premio Bota de Oro, pero como defensor, su equipo necesita you.Here es cómo ser un gran defensor.

Instrucciones

1

No se sumerja en: Puede ser un cliché, pero como defensor o la espalda, hay que saber cuándo hay que ir a por la pelota y cuando contenga. Muchas veces, jugando buena defensa no es acerca de tomar el balón, pero trata de asegurarse de que la persona con la pelota no puede botar a donde quiere. Esté listo para forzar un atacante en una cierta dirección en lugar de tomar la pelota.

2

Comunicar: Si usted no está en la bola, tienes que estar hablando. Se le puede hacer pasar un signo a otro jugador, puede que se le decía a otro jugador que con motivo, es posible que se le decía a otro jugador que manera de forzar el ataque o se le puede dejar cada uno sabe que son la defensa al jugador con la pelota. Lo que usted está haciendo, asegúrese de seguir hablando en defensa. Defensa tiene que ver con estar en la posición correcta y la toma de buenas decisiones, y no se puede hacer nada de eso sin una comunicación adecuada.

3

Marcos apretado: Nada provoca una ruptura en la defensa tan rápido un mal marcado. Asegúrese de marcar en jugadas a balón parado (ins tiro, tiros libres, tiros de esquina, ect.). Siempre que marcan su portero lo indique. Si él no te dice que para marcar, marque el que está más cerca. También debe comunicar al marcar arriba. Un simple "tengo 14" o "me dieron el puesto de carrera lejos", se puede recorrer un largo camino. También, asegúrese de marcar siempre el lado objetivo de su reproductor.

4

Tener una buena postura: Cuando usted está defendiendo en la bola, asegúrese de que tiene una posición que le permite hacer lo que quiera. Asegúrese de estar de pie con un pie delantero claro y estar seguro de que se está enfrentando la forma que desee el atacante para ir. También, estar lo suficientemente cerca que se puede llegar directamente y tocarlo. De esa manera usted está lo suficientemente cerca para saltar en un mal contacto y girar la pelota para otro lado.

5

Sé transición listo: Buena defensa lleva a una cosa muy importante: la ofensiva. Al llegar la pelota hacer lo que usted necesita con el fin de mantener la posesión. Busque puntos de venta, balones largos, espacio por el portero, pero en última instancia, hacer que los simples pasan. Deja la toma de riesgos a los huelguistas!