Cómo seguir un Código de Conducta para la Youth Soccer Padres / Tutores

En la negociación del mundo de fútbol de la juventud, que es útil para los jugadores, el entrenador y los padres o tutores a entender lo que se espera de ellos. Un código de conducta de los padres ayuda a establecer las reglas.

Instrucciones

1

Entender la filosofía de entrenador y el equipo. Si usted no sabe los objetivos del equipo (por ejemplo, desarrollo de jugadores frente a la competencia), pídales que ser explicado en la reunión.

2

Enviar a sus hijos listos para jugar. Ellos deben ser alimentados correctamente y vestidos, y deben llegar a tiempo.

3

Apoyar al equipo, pero no instruir a los jugadores. Confunde a su hijo y otros, y socava los esfuerzos del entrenador.

4

Evitar la confusión cuando animando. No digas nada de lo que es un comando, como "Pásalo", "Dispara", o "arrancar la pelota".

5

Utilice el estímulo positivo en su lugar. Esto incluiría las observaciones "Así se hace", "Nice esfuerzo" o "Quédate con él".

6

Abstenerse de hablar a los funcionarios, a menos que sea para dar las gracias después del partido. Si usted tiene preguntas o preocupaciones con los árbitros, transmitir la información al gestor de los padres, que lo llevará al entrenador.

7

Hable con el entrenador en el momento adecuado. Si tiene alguna inquietud, utilice el teléfono. Si se trata de un juego, dejar que el polvo se asiente durante un par de días antes.

8

Informe al entrenador de todas las lesiones, condiciones especiales médicas (como el asma) o circunstancias atenuantes (como la falta de sueño o crisis familiar) que pueden afectar al jugador.

Consejos y advertencias

  • Dar a conocer su propio código de conducta. Si usted es un entrenador de fútbol, ​​que va a hacer la experiencia de todo el mundo mucho más positiva.
  • Haga que su niño lea su código de conducta. Se le va a ayudarle a saber qué se espera de usted.
  • Configurar una reunión de padres para discutir la conducta. Si tu entrenador o gerente padre no lo ha hecho ya, pídale a mantenerlo en el comienzo de la temporada.