Cómo romper en Gimnasia Grips

Gimnasia de cuero apretones están curtidas con un agente de curtido que, una vez seca, se deja la piel dura y por lo tanto incómodo la primera vez que usa. Es importante, aunque sea una molestia, para romper en los apretones de mano antes de saltar en su rutina, pero teniendo en cuenta las siguientes técnicas probadas y verdaderas para tomar algunas de las conjeturas de romper y la prolongación de la vida y la seguridad de los nuevos apretones .

Instrucciones

1

Nix la técnica de agua. Los profesionales no recomiendan el uso de agua para ablandar la piel, ya que puede deteriorarse y se extienden más allá de la reparación.

2

Dé la agarra un montón de romper-in. En general, se necesita un buen mes para ellos para llegar allí.

3

Quiebre en las garras. Comience girando los agujeros para los dedos por lo que se enfrentan hacia arriba y los tacos son hacia usted. Con el cuero envuelta alrededor de la espiga, rodar toda la empuñadura hasta la muñequera. Repita este proceso, sólo que esta vez gire la empuñadura en la dirección opuesta. Sigue repitiendo en ambas direcciones hasta que la rigidez se reduce a su gusto.

4

El trabajo sobre los agujeros para los dedos. Si son demasiado pequeños, use un pedazo de papel de lija para presentar a un tamaño más grande que se siente más cómodo. No se recomienda comprar los apretones con agujeros para los dedos que son demasiado grandes, pero si es necesario, a continuación, utilice cinta de envoltura a través de los agujeros para los dedos hasta que se logra un mejor ajuste.

5

Comience a practicar con los puños. Llévelos de lenta bajo columpios y poco a poco construir hasta swings completos a medida que estén más cómodos.

6

Siga la tabla de tallas en la compra de los agarres. La compra de los apretones de gran tamaño que se deslizan hacia abajo demasiado lejos en su brazo para evitar la incomodidad de los apretones de la muñeca contra del propósito de los apretones de todos juntos.