Cómo Rollerblade

Patines en línea proporcionan una mayor capacidad de maniobrabilidad de patines tradicionales. La compañía Rollerblade popularizó sus patines en la década de 1990, y el nombre se convirtió en sinónimo de los patines en línea. Los patines en línea es un gran ejercicio aeróbico, quema calorías y se puede aprender con bastante facilidad.

Instrucciones

1

Obtener patines que se ajustan. Asegúrese de que los cordones y hebillas estén ajustadas. Use ropa protectora, como muñequeras, rodilleras y coderas y un casco.

2

Practica patinaje sobre césped o la alfombra antes de salir en el pavimento. Esto es para mejorar el equilibrio. Comience en una superficie plana, como una calle tranquila, un estacionamiento vacío, o pistas de tenis y de baloncesto.

3

Párese con los pies paralelos sobre la anchura o de 4 a 6 pulgadas de distancia. Mantenga los brazos un poco más adelante, flexione ligeramente las rodillas y distribuir su peso uniformemente en ambas piernas.

4

Efectúe prácticas de freno. Mantenga patines paralelo. Lentamente ejercer presión sobre el talón para frenar. Empuje patín de freno hacia delante y mantener la mayor parte de su peso sobre la pierna trasera. Otra manera de parar es arrastrar el pie hacia atrás detrás de usted para reducir la velocidad y detener.

5

Ponte de pie sobre los patines. Arrodíllate y empuje hacia arriba a una posición sentada y luego ponerse de pie. Para mantener el mejor equilibrio, flexione las rodillas. Esto reduce el centro de gravedad y hace que sea más fácil de equilibrar.

6

Despegar. Poner un pie delante y el otro a un lado. Empuje con el pie lado y se deslizan hacia adelante. Para recoger más velocidad, agáchese inferior y recoger los pies más.

Consejos y advertencias

  • Lleve un silbato para alertar a los demás de su enfoque.
  • Evite los desechos y el agua en los caminos y senderos.
  • No se incline hacia atrás al patinar.
  • No tense desde el miedo de caer.