Cómo proteger el cabello de agua del océano

El agua de mar puede hacer un número en su cabello. Añadir la brisa del mar y el sol abrasador, y es posible que regrese de sus vacaciones de playa con un cuerpo bronceado y la cabeza llena de frizz reseca. Pero si usted toma algunas precauciones, tu cabello puede sobrevivir varias inmersiones en el océano.

Instrucciones

1

Trabajar acondicionador de alta silicona en el cabello limpio y seco antes de ir para la playa. Vierta en una tapa llena de acondicionador a la vez, apretando para distribuirlo a través de su pelo. Peine con el peine de dientes anchos hasta que estés seguro de cada parte de tu pelo se satura (no gotea) con acondicionador.

2

Trenzar el pelo, si es largo, utilizando un lazo de pelo no metálica para asegurar el extremo de la trenza. Si tu cabello es corto, la sección fuera en varias coletas cortas, utilizando un lazo de pelo en la parte superior e inferior de cada cola de caballo.

3

Recopilar o torcer las secciones de pelo juntos y mantener en su lugar con el plástico, la garra de estilo pinzas para el cabello. Cubrir con un gorro de baño de nylon (el tipo no-impermeable utilizado por los nadadores profesionales), tela gorro de dormir, o pañuelo, que se celebró en el lugar con clips de plástico. La cubierta final es sólo para mantener el pelo cerca de su cabeza. No trate de una tapa de goma o látex nado estándar, ya que se deslizará el pelo justo a la salida bien acondicionado.

4

Exprima el agua del océano de tu cabello cada vez que salgas del agua. Vuelva a ajustar los clips de garra siempre que sea necesario.

5

Retire todas las trenzas y cintas para el pelo cada noche y lavar su cabello con suaves, champú acondicionador. Siga con un acondicionador de silicona. Deje que se seque naturalmente, si es posible, o secarse con una toalla en el interior (del sol). También puede optar por dormir en una almohada con una toalla envuelta.

Consejos y advertencias

  • Pelo empapado de aire no puede absorber agua salada. En caso de necesidad, el agua del grifo o agua potable embotellada se pueden utilizar para mojar el cabello antes de entrar en el mar, para evitar que la absorción de agua salada.
  • Si usted va a poner su cabeza bajo el agua, usar gafas para mantener el acondicionador de correr - y el agua salada - de escozor de los ojos.
  • Enjuagar bien el cabello después del champú adicional, para eliminar la arena u otros residuos.
  • Use un sombrero cada vez que vas a estar en el sol directo, para proteger tu cabello y tu cara.
  • Siempre nadar cerca de los salvavidas.
  • Nunca nadar en el océano durante condiciones estafa mareas o las olas altas, o si ha estado bebiendo.
  • Siempre esté alerta y cauteloso en el océano; Como decimos en la Florida, el océano no es un paseo de Disney. No ha sido diseñado para su seguridad.