Cómo montar fijaciones de snowboard

Cada snowboarder debe saber cómo montar sus fijaciones en el caso de los enlaces vienen sueltas en la montaña. El proceso para fijaciones de montaje suele ser el mismo, no importa qué marca de tabla y fijaciones que utiliza.

Instrucciones

1

Establezca sus enlaces en su tabla de snowboard. Si su postura es regular, la unión se coloca cerca de la punta de la tabla a la izquierda. Si usted monta torpe, la unión derecha está cerca de la nariz.

2

Alinear los enlaces a través de los agujeros en la tabla de snowboard basado en su postura y distancia preferencias. Si nunca ha montado una tabla de snowboard, utilice los agujeros centrales. Es posible que tenga que ajustar la distancia y el retroceso de los enlaces en función de lo que es cómodo después de empezar a usarla.

3

Coloque los discos centrales en los círculos vacíos en la parte inferior de los enlaces. Los discos tienen ángulos sobre ellos. Cero grados deben apuntar hacia el borde de la tabla de snowboard. Los orificios de los tornillos deben ser perpendiculares a la orilla del snowboard.

4

Ajuste la posición de las fijaciones al mantener los discos centrales fijas y en la rotación de los enlaces. Las marcas de ángulo le indican cómo configurar su postura en el futuro.

5

Correa botas en las fijaciones y deslice hacia adelante y atrás hasta que no haya voladizo a cada lado de la junta. Tome sus botas fuera de las ataduras, pero asegúrese de que los enlaces se mantienen en su posición.

6

Atornille las fijaciones firmemente en la tabla de snowboard con los cuatro agujeros, que aún deben ser alineados.

Consejos y advertencias

  • Para determinar su postura, de pie con los pies de lado a lado. Dar un paso hacia adelante. El pie que paso con probable será el pie que está más cómodo líder con en su tabla de snowboard.