Cómo Montar Esquís de la nieve

Esquí de la nieve ofrece un gran entrenamiento para todo el cuerpo, y que es una gran actividad recreativa. Personas de todas las edades pueden disfrutar de los azotes del aire por ellos, ya que el zoom por las laderas. Estaciones de esquí tienen pistas para esquiadores de todos los niveles de habilidad, con pendientes de conejo para principiantes y dobles carreras diamante negro para los esquiadores expertos. Si usted es nuevo en el esquí, es imprescindible que usted elija esquís que le queden bien. Incorrectamente esquís de ajuste pueden obstaculizar su técnica e incluso conducir a lesiones.

Instrucciones

1

Decidir la longitud de esquí que le gustaría. Si bien los esquís más cortos son más ligeros y permiten giros más rápidos, los principiantes comienzan generalmente en los esquís más largos, ya que son más estables.

2

Sepa que los esquís están dimensionados en centímetros. El tamaño de esquí es simplemente su longitud en centímetros. Si se está calculando de pulgadas, saber que hay 2,54 centímetros en una pulgada.

3

Consulte a su altura en una tabla de tallas de esquí. Cada tienda de esquí tiene una tabla de tallas que enumera el tamaño apropiado para un individuo en base a su nivel de capacidad de altura y el esquí. También puede hacer referencia a tablas de tallas en línea en Deportes liquidación o Deportes Outlet EE.UU.. Los individuos más altos requieren esquís más largos, por lo tanto, un tamaño más grande. Por ejemplo, un esquiador principiante que es 5'11 "usará un tamaño de 160-165 esquí.

4

Sostenga el esquí de forma vertical al lado de su cuerpo. Si eres un esquiador principiante, el esquí debe llegar a su barbilla. Si usted es intermedio, se debe llegar a la frente. La longitud más larga permitirá a esquiar con más fuerza por la montaña.

5

Escoja las longitudes de esquí adaptados al tipo de esquí que desea hacer, si eres un esquiador avanzado. Esquís más largos generalmente permiten una mayor velocidad, mientras que los esquís más cortos responden más rápidamente a sus movimientos.

6

Prueba de la flexión de los esquís. Equilibre su peso uniformemente en ambos esquís. La zona centro, o agarre, de los esquís no debe tocar la nieve. Si lo hace, los esquís son probablemente demasiado blando. Al mover el peso de un esquí, la zona de agarre debe tocar completamente la nieve. Si no lo hace, los esquís son probablemente demasiado rígido.

Consejos y advertencias

  • Haz una tienda de esquí para ayudarle a encajar adecuadamente sus esquís.
  • Puede que tenga que probar varios tipos de esquís antes de encontrar la mejor opción para usted.