Cómo memorizar un Fútbol Playbook Colegio

Memorización de nada, sin importar el tema, requiere paciencia, el compromiso y el trabajo duro. Un libro de jugadas de fútbol no sólo requiere que memorizar un montón de garabatos en una página, pero también debe saber qué garabato que representa, y lo que están obligados a hacer por esa jugada. Además, usted debe saber inmediatamente cuál es su papel en cuanto el juego se llama en un corrillo. Independientemente de la posición que juegues, el aprendizaje de un libro de jugadas de la universidad requiere tiempo, esfuerzo y compromiso de hacerlo correctamente.

Instrucciones

1

Leer la obra y visualizarlo, centrándose especialmente en sus responsabilidades. Dibuje los play varias veces y luego cerrar el libro y ejecutar el juego en tu mente repetidamente. Debido a que un libro de jugadas de la universidad puede tener cientos de obras de teatro, y cada jugador puede proporcionarle varias tareas posibles en función de la situación, este método tendrá una gran cantidad de tiempo y concentración. Usted puede hacer esto por las noches antes de ir a la cama, o en las mañanas antes de la clase.

2

Utilice la tecnología moderna, como los videojuegos y los teléfonos inteligentes para ayudarle. Puede programar jugadas de su equipo en un videojuego de fútbol y luego aprender mientras juega. También puede ver una grabación del juego, o grabar a sí mismo explicando juegos en su teléfono inteligente, y luego reproducirlo mientras espera en línea en alguna parte o durante otros momentos muertos. Usted puede visitar el cuerpo técnico para obtener una grabación más detallada, en contraposición a una fuente normal de televisión. Esto le permitirá ver las obras de teatro se desarrollan desde un ángulo mejor.

3

Utilice sus recursos universitarios. Pregunta a compañeros de equipo y entrenadores para repasar las jugadas con usted, o simular la ejecución de los juegos con unas pocas personas para asegurarse de obtener sus asignaciones derecha. Tenga en cuenta que los entrenadores sólo están disponibles para la perforación en el terreno durante ciertos períodos del año. Sin embargo, el entrenador puede estudiar cine con un jugador en cualquier momento, siempre y cuando el jugador voluntarios. En la temporada baja, los jugadores pueden reunirse para reuniones informales y trabajar en las obras de teatro juntos sin los entrenadores presentes ..

4

Encuentre un socio que le puede interrogar sobre los diversos aspectos del libro de jugadas. Esto no tiene por qué ser un compañero de equipo o entrenador, pero encontrar a alguien que esté familiarizado con los juegos de fútbol. Sólo que alguien lea el juego para usted, y tratar de recitar sus asignaciones y cualquier opción que pueda tener para esa obra.

Consejos y advertencias

  • Según el ex mariscal de campo de la universidad y la NFL Trent Dilfer, un jugador debe pasar al menos una hora al día a estudiar su libro de jugadas. Un mariscal de campo, debido a las responsabilidades adicionales que tiene, debe pasar tres horas al día estudiando.