Cómo mejorar disparo y acabado en Fútbol

Su escenario de ensueño como un delantero de fútbol ha llegado: Después de sacudir el último defensor, usted enrolla su pie trasero, golpea la pelota y ver como navega ahora en la red. No hay nada más frustrante para un goleador que falta una red de par en par, pero con un poco de práctica en rodaje y el acabado, puede enterrar a su próxima oportunidad con facilidad.

Instrucciones

1

Mantener la pelota a una distancia cómoda de su llamativa pie. Una buena regla general es mantener la pelota un paso delante de usted cuando se prepara para disparar. De esta manera, usted será capaz de plantar el pie débil y golpear la pelota de fútbol en el aviso de un momento. Si el balón está demasiado lejos de ti, un defensor o el portero puede interceptarlo antes de que pueda disparar. Cuando la pelota está demasiado cerca, no se puede apuntar correctamente.

2

Mejore sus tiros de corta distancia, trabajando en su pase de empuje. Este es el tiro más fácil en el fútbol. Bloquear el tobillo y gire el pie de modo que el lado de que se enfrenta a la pelota de fútbol. Plantar el pie débil ligeramente por delante de la pelota y apuntando hacia la red. Golpea el centro de la bola y seguir adelante con su pie va en la dirección de su objetivo previsto. Este es un buen rebote y de perforación "de un temporizador", ya que le permite golpear la pelota con rapidez y precisión.

3

Corre a la pelota en un ángulo cuando se trata de conducirlo en la red. Correr recto hará que miss-golpear la bola con el pie. Usted debe estar en una ligera diagonal al acercarse a la pelota. Por ejemplo, un jugador diestro se acercaría a la pelota de su diagonal izquierda.

4

Aprenda cómo colocar los pies al conducir la pelota de fútbol. Los dedos del pie planta deben apuntar hacia el objetivo. Su llamativo pie debe señalar hacia el suelo para que le pega a la pelota con los cordones de su zapato.

5

Practique el tempo adecuado y seguimiento a través de al golpear la pelota de fútbol. Al igual que el tenis y el golf, puede sobre-oscilación cuando se fotografía en la red, también. Esto hará que se pierda el objetivo cada vez. Para mejorar esta faceta de tiro, colocar la pelota en el tiroteo de 18 años y la práctica. Si bien la práctica, pídale a un compañero de equipo o entrenador para soportar uno o dos metros al lado de la pelota. Su ayudante será capaz de ver su pierna y determinar si está sub o sobre-patadas.

6

Golpea la pelota justo por debajo de la media cuando se conduce en la red. Golpear la pelota demasiado baja hará que vuela hacia arriba y sobre el objetivo. Si usted golpea demasiado alto, se le fuste \ el tiro e incluso puede dañar el pie.

7

Pena de Práctica inicia sin un portero en la red. Esta es la mejor manera de mejorar su forma general. Al hacer esto, imagina objetivos en la red. Se obligue a dar en un blanco cinco veces antes de pasar a la siguiente. Esto aumentará en gran medida su precisión.

Consejos y advertencias

  • Planifique su tiro antes de tomarlo. Visualizar en el que desea colocar el pie y cómo quieres golpear la pelota. Imagínate a ti mismo de terminar la escena de la forma que uno planta su pie no disparo. Hazlo y te entierras casi todas las oportunidades.
  • Ser paciente. Aprender a golpear la bola requiere tiempo y práctica. Pasa una hora al día de 3 a 4 días a la semana a trabajar en su técnica. Usted va a poner distancia disparos en ningún momento.
  • No ser de lujo hasta que has aprendido los fundamentos primero. Muchos jugadores jóvenes quieren \ "Bend it Like Beckham. \" Antes de que pueda, primero debe aprender a golpear correctamente la bola con el pie.