Cómo medir Rendimiento del equipo

La medición del rendimiento del equipo va mucho más allá de un trofeo de campeón. Las técnicas del mundo de los negocios para el desempeño del equipo de evaluar se pueden aplicar a los equipos deportivos para determinar si los individuos y el equipo en su conjunto están funcionando bien y lo que necesitan para fortalecer. Dependiendo del deporte, habrá diferentes factores a medir. Un jugador de béisbol mira a golpear porcentaje, un jugador de baloncesto mira rebotes y un equipo de pista se ve a la velocidad. Hay, sin embargo, algunos de los factores subyacentes que pueden medir el rendimiento general del equipo.

Instrucciones

Definir, Reunir, capacitar, evaluar

1

Defina sus metas. En la Liga Pequeña, tiempo individual en el juego puede ser algo que se quiere medir, con el objetivo de tener cada juego de niños para un determinado número de minutos. Otros deportes de velocidad de valor, puntos o estadísticas defensivas. Sus valores pueden cambiar dentro de una temporada o en el tiempo. Un equipo puede ser consistentemente ganar, pero eso no quiere decir que no tienen nada que mejorar. Es posible que quieran tener una meta para reducir errores, mejorar la defensa o trabajar para mejorar aún más puntuación.

2

Analizar otros equipos para la comparación. Una puntuación alta, determinada habilidad o el buen desempeño pueden ser en relación con el tiempo y las personas involucradas. Un tiro de gancho solía ser una habilidad estándar para todos los jugadores profesionales de baloncesto. Ahora mates son más populares. Tiempos de maratón para los hombres y las mujeres se registraron en alrededor de 2 horas 58 minutos 1890 a 1910, más recientemente, los tiempos de registro están más cerca de 2 horas y 4 minutos. Usted quiere comparar su equipo y sus individuos a otros que están jugando el mismo juego al mismo tiempo.

3

Decida si va a recopilar datos sobre un juego, la mitad de la temporada u otro período de tiempo. Si se reúnen los datos para toda una temporada, entonces usted puede comparar el año que viene a la última.

4

Comparar sólo como posiciones. Algunos deportes tienen diferentes "descripciones de trabajo" y objetivos diferentes para diferentes posiciones. Los objetivos de un mariscal de campo son diferentes de un apostador. Puedes comparar tu mariscal de campo a otros mariscales de campo o cómo esta persona realizado en tiempos anteriores. Combinando las estadísticas de cada posición le permite comparar su equipo con los demás. Por ejemplo, si su mariscal de campo se completa el 50 por ciento de sus pases y su pateador de despeje hace 20 por ciento de sus tiros libres intentados, debe comparar estas estadísticas con otros equipos para ver si su mariscal de campo es débil o el jugador de equipos especiales necesita más trabajo.

5

Determinar qué factores pueden estar causando zonas buenas o malas de rendimiento. Varios estudios (citado en Diario de Comportamiento Deporte, Vol. 18, 1995) indican que los problemas relacionados con la pérdida de liderazgo puede resultar en un rendimiento inferior. Por ejemplo, si un jugador o entrenador estrella se cierra, los equipos pueden realizar mal. Si continúan realizando mal, se le puede pedir al próximo entrenador para salir. Esto conduce a un ciclo de bajo rendimiento. Los eventos traumáticos como 11.9 y ciertas épocas del año, tales como el tiempo de exámenes finales para los estudiantes, también pueden ser causas de las puntuaciones más bajas.

6

Construir un programa de entrenamiento. La información obtenida de las comparaciones le ayudará a determinar si la debilidad es el ataque o la defensa, por lo que luego se puede concentrar la formación en consecuencia. Muchas veces los entrenadores deben recurrir a terceros, como preparadores físicos, nutricionistas y psicólogos del equipo para crear un plan de formación para mejorar el rendimiento.

7

Establezca un tiempo para evaluar los resultados. Si su defensa era débil y capacitación se centró en una mejor reboteador, es posible que desee analizar las estadísticas de los próximos juegos para determinar si sus jugadores mejoraron. Un solo encuentro o juego no se pueden usar para determinar si sus jugadores han aprendido sus lecciones. Como todo deportista y fanático sabe, hay días buenos y días malos. Lo importante es medir las tendencias del equipo, no en eventos. La actuación del equipo debe funcionar constantemente a través de este ciclo con el objetivo de mantener la competitividad y la mejora constante.