Cómo mantener los dedos del pie caliente mientras Snowboard

Snowboard en su máxima expresión es sinónimo de libertad: la talla por una pendiente, nieve fresca pulverización en ambas direcciones, sus problemas lejos detrás de usted. Pies fríos, sin embargo, pueden llevar rápidamente un día de diversión en la montaña a un alto. Los dedos del pie son sobre la parte más difícil de su cuerpo para mantener el calor mientras que el snowboard, pero son también una de las más importante - no se puede llegar muy lejos dirigiendo una tabla de snowboard con los pies sintiéndose como dos bloques de hielo.

Instrucciones

1

Comprar calcetines de snowboard hechas con una mezcla de lana. El algodón hace que sus pies sudan más, y no se absorbe y expulsa la humedad como la lana hace. Los calcetines deben ser gruesas y cálido, pero no tan grueso que hacen sus botas demasiado apretados.

2

Comprar botas de snowboard que se ajusten a su pie bien cuando usted está usando calcetines de snowboard. Botas que son demasiado apretadas cortar la circulación a los dedos del pie.

3

Correa botas en sus enlaces para que estén ajustadas, pero no demasiado ajustado (ver Cómo correa en una tabla de snowboard). Su arranque no debe mover al mover el lado de la pierna a otro, pero también no debe sentir ningún pellizco en su pie.

4

Mueva los dedos de los pies tanto como sea posible, mientras que el snowboard y mientras que en el telesilla. Esto ayudará a mantener fluyendo la sangre, lo que los mantendrá más caliente.

5

Considere la compra de algunos de pie o de arranque calentadores. Calentadores de pies son pequeños paquetes de autocalentamiento que se deslizan a la derecha en la bota - pero tenga cuidado de que no hacen el arranque encaja de manera forzada, como que cortar el suministro de sangre a los dedos de los pies. Calentadores de arranque son más caros, pero se calientan toda la bota.

6

Tome descansos cuando los pies se enfrían. A veces la única manera de conseguir sus pies calientes es ir por dentro, quitarse las botas y calentarlos con la mano.

Consejos y advertencias

  • Si sus dedos de los pies están fríos durante un período prolongado de tiempo, sobre todo si están húmedas, usted podría estar en riesgo de congelación. No ignore los dedos de los pies fríos hasta que se conviertan en un problema. Mantener el calor, mantenerse a salvo.