Cómo limpiar una pista de squash

El squash es un deporte de raqueta jugado por dos a cuatro jugadores a la vez. Squash se juega en un patio cerrado por cuatro paredes. A, pelota de goma hueca pequeña se golpeó contra la pared con las raquetas y luego rebota en la cancha antes de ser golpeado por el equipo contrario o jugador. El suelo utilizado en una pista de squash es tradicionalmente hecha de madera de arce; sin embargo, también se puede hacer utilizando cualquier otro tipo de madera o de madera fabricado. Cuando el balón pegó en la madera, que deja tras de sí un polvo butil-caucho que puede hacer que los pisos resbalosos. Debido a esto, la pista de squash debe limpiarse después de cada uso.

Instrucciones

1

Empuje un algodón, sintéticas o de algodón / sintéticos trapeador mezcla a través de la pista de squash. Elimine el polvo de toda la superficie. Esto atraerá el polvo y limpia de manera más eficiente que el uso de una escoba.

2

Humedezca un paño suave con agua fría a temperatura ambiente. No utilice agua caliente.

3

Escurra el paño para eliminar el exceso de humedad. El paño debe estar ligeramente húmedo, no mojado.

4

Limpie cualquier residuo o polvo restante con el paño húmedo. Si la tela deja rastros de humedad detrás, que sea demasiado húmedo y debe ser retorció aún más. Seque cualquier exceso de humedad con un paño seco o una toalla de inmediato para evitar daños por agua.