Cómo limpiar una mesa de billar

¿Te jugar golf en un campo que está salpicado de malas hierbas gigantes y hierba alta? La misma lógica se aplica con una mesa de billar. Con el fin de mantener la calidad de sus juegos, usted necesita para mantener su mesa. Con esta guía, usted será capaz de limpiar su mesa y mantenerlo (y usted) en la parte superior del juego.

Instrucciones

1

Determine la siesta de la tabla. Este es el grano del fieltro de la mesa de billar. Por lo general, se extiende desde la parte inferior de la mesa hacia la parte superior, donde el punto negro es.

2

Cepille la tabla. Usted quiere cepillar con la siesta del fieltro, que acaba de determinar. Cepille en líneas verticales, caminando hasta la tabla de la parte inferior a la parte superior, en el que el punto negro es.

3

Barrer el polvo y los escombros. Una vez que todo el polvo está en la banda superior, con un cepillo en uno de los bolsillos de la esquina. Puede parar aquí si no tiene manchas graves y no desea pasar la aspiradora.

4

Vacío. Si desea pasar la aspiradora, use un pequeño accesorio de cepillo, y poner el vacío en un entorno muy leve como para no arruinar la tela.

5

Limpie el fieltro. La mejor manera de hacer esto es utilizar un limpiador especial para la toma de manchas fuera de una mesa de billar (ver Recursos). Rocíe el limpiador en, y dejar que se forme espuma y traer la suciedad de la capa superior del fieltro y luego límpielo con una toalla limpia. La siesta necesita ser cepillado de nuevo después de esto.

6

Limpie la mesa. A menudo, la madera de la mesa es lo suficientemente duro que usted no tendrá que pulir especial, por lo que simplemente puede utilizar un paño húmedo. Si usted desea usar esmalte, asegúrese de quitar el polvo de la madera, y luego rociar sobre el esmalte y el matorral.