Cómo limpiar un rifle con Hoppes Productos

Limpiar adecuadamente tu rifle es una parte importante de ser dueño de un arma de fuego. Metal y ensuciamiento en polvo se acumulan después de cada disparo, y la condensación de humedad pueden hacer que el cañón de un rifle a oxidarse. Un rifle limpio funcionará más suavemente, el fuego con mayor precisión y tienen una vida más larga. Los productos de Hoppe pueden ser muy útiles en la limpieza y el mantenimiento de su rifle. Disolventes de Hoppe se disuelven y se rompen las incrustaciones acumulación, asegurando que su rifle funcionará correctamente. La limpieza de su rifle toma sólo unos minutos.

Instrucciones

1

Eliminar todas las municiones del rifle y asegúrese de que no es munición en las proximidades de la zona de limpieza.

2

Asegure el rifle en el vicio. Quite el perno del rifle e inserte la guía de taladro en la recámara.

3

Coloque el cepillo de perforación para su baqueta. Sumerja el cepillo en No. 9 solvente del Hoppe.

4

Introducir la varilla en el extremo de cierre del cañón. Empuje con cuidado la varilla a través del cañón hasta el final de boca con un movimiento suave, y luego sacar la varilla de nuevo. Repita este paso tres a cinco veces más, dependiendo de cuánto tiempo el rifle ha pasado desde su última limpieza.

5

Retire el cepillo orificio de la varilla de limpieza. Conecte el extremo ranurado de la varilla, y el deslizamiento de un parche de limpieza en el extremo ranurado.

6

Inserte la varilla en la recámara. Empuje la varilla de todo el camino a través del cañón y sacar la varilla de nuevo. Haga esto en un movimiento suave y continuo.

7

Retire el parche sucia desde el extremo ranurado y meter un parche limpio en él. Ejecutar este parche a través del cañón de la misma manera.

8

Continuar para ejecutar parches limpios a través del cañón de cuatro a ocho veces, o hasta que un parche, éste salga limpio.

9

Coloque un parche limpio en el extremo ranurado y humedecerlo con el aceite lubricante. Inserte la varilla en la recámara, empujarlo a través del cañón, y dibujar de nuevo en un movimiento suave y continuo.

10

Humedezca el paño de limpieza con el aceite lubricante. El uso de la tela, aplique una capa ligera de aceite a las superficies metálicas expuestas en su rifle.

Consejos y advertencias

  • Si la acción del rifle necesita limpieza, utilice un cepillo de bronce fosforado utilidad para depurar cualquier suciedad u otros materiales. Las piezas móviles pueden ser humedecidos con disolvente de Hoppe, luego borrado con el brush.Hoppe de hace muchos tipos de disolventes. Si utiliza una gran cantidad de munición de cobre y con camisa, use el cobre disolvente para eliminar cualquier rastro de cobre en el barril. Si usted es un entusiasta de polvo negro, utilice el lubricante solvente y parche de polvo negro. Elija el disolvente que es adecuado para su needs.Make Asegúrese de limpiar su fusil al menos una vez al mes, incluso si no se ha disparado, para evitar la corrosión.