Cómo limpiar un Guante de Softbol

Un adecuadamente atendidos guante de softbol es esencial para conseguir la vida más larga de los guantes como sea posible. Repetido abuso, la suciedad y la humedad dañan la estructura y la fiabilidad de los guantes como herramienta defensiva. Softbol de guantes están hechos de materiales sintéticos o de cuero. Mientras que un guante de softball sintético es más fácil de limpiar, un guante de softball de cuero se puede trabajar en una forma más flexible y protege la mano mejor.

Instrucciones

1

Eliminar el exceso de suciedad desde el exterior y en la medida en el interior del guante como sea posible mediante el uso de una toalla húmeda.

2

Enjuague la toalla húmeda y lo utilizan para frotar una pequeña cantidad de limpiador de cuero en toda la superficie del guante, centrándose en los de bolsillo, los dedos y la espalda.

3

Limpie el resto del limpiador de cuero con una toalla húmeda fresca.

4

Deje secar al aire el guante y guárdelo en un lugar limpio y seco. No lo guarde en una bolsa de equipo.

Consejos y advertencias

  • Para una máxima protección aplicar un acondicionador de cuero después de la limpieza para mantener el cuero se seque demasiado.
  • Limpie el guante a menudo - después de cada práctica o juego, si es posible, pero al menos una vez al año después de la temporada ha terminado y el guante está listo para ser almacenado.
  • Use un guante de bateo en la mano del guante para evitar que el sudor se seque sobre la piel.
  • No deje un guante de softbol sucia en una bolsa o equipo bate bolsa sucia. Debe ser almacenado por separado en un lugar limpio y seco.
  • Evite el uso de productos químicos abrasivos, jabón silla de montar y de petróleo o productos derivados del petróleo que dejará el guante pegajoso.