Cómo limpiar Instrucciones para un cuervo armas .25

The Raven Arms calibre .25 pistola a small arma compacta que es aproximadamente del tamaño de una mano medio. En el centro de las asas izquierda y derecha son de tornillo que sujetan las asas para el marco. Estos controladores deben ser removidos para obtener acceso a las palancas que le permiten eliminar la diapositiva y limpiar la pistola. Su son cuatro partes principales a esta arma: marco, diapositiva, la primavera y el barril. La limpieza será simple y debería llevarte unos cinco minutos para completar.

Instrucciones

1

Quite los tornillos que se encuentran en la manija derecha e izquierda utilizando el destornillador de punta plana. Tire de las manijas fuera del marco de la pistola y localizar el mango de metal pequeña en el punto donde el marco se reúne la diapositiva.

2

Tire de la manija de metal pequeña hacia abajo y empuje la corredera fuera del marco de la pistola. Comprimir el resorte que está conectado al barril, con la mano, y quitar el muelle y el barril de la diapositiva.

3

Quite el aceite para armas y un pequeño paño del kit de limpieza de la pistola. Aplique dos gotas de aceite de armas en el paño y limpie la primavera, exterior del cilindro y la superficie interior de la diapositiva. Retire el cepillo barril desde el kit de limpieza de pistolas y aplicar dos gotas de aceite de armas a la brocha. Ejecute el cepillo por el cañón tres veces en la misma dirección que la bala sale.

4

Aplicar una gota de aceite de la pistola en el orificio interior de la corredera, donde se aloja el percutor y a lo largo de los lados del marco, donde la corredera se encuentra con el marco.

5

Reemplazar el cañón a la corredera y el muelle al barril. Colocar la placa en la parte superior del bastidor y tire de la corredera completamente hacia atrás hasta que las pequeñas cerraduras de palanca de metal en su lugar. Reemplace la derecha y manija izquierda cubre a los mangos y reemplazar el tornillo para las cubiertas. Apriete los tornillos de la manija hasta que estén ajustados los tornillos.