Cómo limpiar el barril en un Ruger 10/22

Limpieza del barril es una parte clave del mantenimiento del rifle. Aunque la Ruger 10/22 utiliza relativamente poco de polvo en comparación con rifles de alto poder de fuego central y no necesita ser limpiado con la frecuencia, la limpieza regular sigue siendo necesaria. Es posible que no tenga que limpiar el cañón después de cada uso, pero un poco de limpieza es fundamental para eliminar los residuos de polvo desde el estriado.

Instrucciones

1

Quite el perno si el rifle es un cerrojo o deslizarse hacia atrás el martillo en una semiautomática para limpiar más fácilmente la cámara y la revista.

2

Limpie el cargador y recámara con disolvente polvo.

3

Adjuntar un parche de fieltro empapado en disolvente polvo al final de la varilla de limpieza. Usted puede usar un ojal o un cepillo de acero para asegurar el parche a la varilla.

4

Ejecutar el parche por el cañón desde el extremo de la boca todo el camino hasta la recámara. Abra el tornillo para asegurar que el parche llegue hasta el final a la cámara.

5

Trabajar el parche arriba y abajo del barril, y luego cambiar de patch. Sigue corriendo parches frescas por el cañón hasta que un nuevo parche, éste salga limpio de residuos de polvo. Ejecutar parches tanto de la boca del cañón y el extremo recámara del cañón.