Cómo lavarse los guantes de Lacrosse

Guantes de Lacrosse permiten que los jugadores tienen un palo de lacrosse correctamente y lo hacen sin sentir ninguna molestia. Desde el lacrosse es un deporte al aire libre, sin embargo, su equipo puede llegar a estar muy sucia después de un juego que se juega en las inclemencias del tiempo. Hay que tener cuidado al lavar los guantes de lacrosse. Guantes de Lacrosse pueden ser costosos. Tener que comprar otros nuevos porque les lavaste incorrectamente sería muy frustrante. En su lugar, lavarlos correctamente la primera vez.

Instrucciones

1

Comience por obtener toda la suciedad, barro y otras partículas endurecidas fuera de los guantes de lacrosse. Usted puede hacer esto a mi golpeando los guantes juntos o incluso golpeándolos con su palo de lacrosse. Hacer esto primero hará la limpieza de sus guantes de lacrosse en una tarea mucho más fácil.

2

Llene el fregadero con agua tibia (no caliente).

3

Añadir más o menos media taza de un detergente suave. Usted puede agregar más si sus guantes de lacrosse están muy sucias y menos si usted está simplemente tratando de eliminar los olores.

4

Remoje sus guantes de lacrosse en el lavabo durante 10 a 15 minutos.

5

Tire los guantes de lacrosse de la pileta. Usa tus manos para limpiar cualquier resto de suciedad que se ve.

6

Pulverizar los guantes de lacrosse para eliminar cualquier exceso de jabón. Es posible que desee hacer esto en la ducha, ya que hay más presión de agua. Esta puede ser otra manera de eliminar la suciedad o el barro que queda de los guantes.

7

Colgar los guantes de lacrosse afuera en el sol durante 15 a 20 minutos. También puede colocar los guantes delante de un ventilador a fin de secarlos.

Consejos y advertencias

  • Use suavizante de telas como una forma adicional para eliminar los olores de los guantes de lacrosse. La adición de suavizante de telas a la mezcla también puede hacer sus guantes de lacrosse más flexible. Una cucharada de suavizante líquido será enough.Place periódico o toallas de papel en el interior de los guantes de lacrosse si todavía están húmedas después de colgar afuera o colocándolos delante de un ventilador. Si lo hace, va a recoger el exceso de humedad en el interior de los guantes.