Cómo Jugar Squash

El partido de squash es fácil de aprender y es una maravillosa manera de ponerse en forma y mantenerse en forma. Puede ser jugado como un pasatiempo relajante o como un deporte competitivo y tiene capacidad para equipos mixtos, así como individuos. Hay poco material necesario y las reglas son fáciles de aprender

Instrucciones

1

Aprenda las reglas del juego. Usted puede hacer investigación en línea, busque en un libro o pedir a un jugador de squash compañero para una explicación de las reglas.

2

Comience el rally. El juego requiere de dos jugadores, cada uno con una raqueta, que se turnan para golpear la pelota contra una pared grande dentro de la cancha. Para reunir, una persona comienza por servir a la pelota de una de las cajas de servicio para golpear la pared y de rebote a otro jugador.

3

Servir adecuadamente. El balón servicio debe golpear la pared entre las dos líneas horizontales de color rojo. La línea roja superior representa el límite de la cancha y la delgada línea inferior representa la línea de servicio. La pelota debe caer en el trimestre frente a la corte la caja de servicio de la que se servía.

4

Continúa el rally. Una vez que la bola ha sido servido, se ignoran las líneas rojas. El oponente golpea la pelota y la jugada continúa hasta que el balón sea golpea la línea de salida, rebota antes de que toque la pared o golpea la línea de fondo (también llamada la lata).

5

Mantenga puntuación. Cada partido de la calabaza dura tres o cinco rondas. Cada ronda termina cuando un jugador golpea la pelota fuera o consigue un total de nueve puntos. El primer competidor para llegar a nueve puntos en una ronda gana esa ronda. Sólo el servidor puede ganar puntos; Sin embargo, cada jugador tiene la oportunidad de tomar turnos que sirven para cada ronda.