Cómo jugar Racquetball

Racquetball es un deporte en el que dos jugadores se turnan para golpear una pelota de goma con fuerza contra una pared. Durante el juego, se enfrentan a la pared en lugar de uno al otro. El primer jugador en conseguir 15 puntos gana el juego. Los dos mejores de cada tres juegos gana el partido.

Instrucciones

Servir

1

Servir dentro de la zona de servicio, que se encuentra hacia la parte delantera de la cancha de racquetball. Su pie se puede extender más allá de la zona de servicio, siempre que alguna parte del pie se mantiene en la línea. Si cruza la zona de servicio, que es un fallo.

2

Golpea la pelota para que golpea la pared y las tierras más allá de la línea corta, marcada en la cancha. Asegúrese de que usted se mueve fuera del camino para permitir que su oponente para regresar la pelota.

3

Asegúrese de que el saque toca el piso antes de que golpee la pared del fondo. Si se golpea la pared del fondo sin tocar el suelo, es una falla y se pierde el rally. Luego será el turno de tu oponente para servir.

Recibir

4

Espere a que la sirven para romper el plano de la línea corta antes de hacer su declaración. Esto sucede cuando la pelota rebota en el suelo más allá de la línea corta, o si se cruza la línea en el aire.

5

Golpea la pelota de manera que toque la pared o en la entrepierna, lo que significa que la pared y el piso se encuentran.

6

Continúa el rally hasta que un jugador hace una avería. Si el jugador que recibe hace que el fallo, el jugador que sirvió gana el punto. Si el servidor hace que la culpa, ella pierde el rally, pero el jugador que lo recibe no gana un punto.

Consejos y advertencias

  • En racquetball, sólo se puede ganar puntos en su servicio.
  • En racquetball, puedes jugar dos paredes, la pared frontal y el suelo; cuatro paredes, incluyendo la pared frontal, las dos paredes laterales y el suelo; o cinco paredes, es decir, la pared frontal, dos paredes laterales, el suelo y el techo.
  • Manténgase fuera del camino de tu oponente. Si evita que su oponente de llegar a la pelota, se considera como falta y se pierde el rally. En ese momento, su oponente se pone a servir.