Cómo jugar Quidditch

¿El pensamiento de hacer zoom en torno a un campo de Quidditch aclarar su día? Puede ampliar aquí y allá, llegando a un bludger, pasando el quaffel o buscando la snitch dorada. Muchos muggles sueñan con ser como Harry Potter, pero no saben cómo jugar Quidditch. Aquí está todo lo que necesitas saber para jugar un partido de Quidditch como el famoso Potter.

Instrucciones

Conozca los roles de los jugadores

1

Escoja tres jugadores a ser perseguidores. Estos jugadores tienen que volar alrededor del campo, mientras que pasa la quaffel de ida y vuelta. Los cazadores de tratar de marcar goles lanzando la quaffel a través de uno de los tres aros del equipo contrario.

2

Elija uno de los jugadores como portero. El trabajo del portero es proteger a los tres aros para que el otro equipo no puede anotar.

3

Encuentra dos jugadores para ser batidores. Batidores vuelan alrededor del campo y utilizan pequeños murciélagos para golpear bluggers a los jugadores del otro equipo. Batidores protegen sus compañeros de equipo, asegurándose de que los bluggers siempre se dirigen hacia el otro equipo.

4

Elige un jugador como el buscador. Esta posición, que fue interpretado por Harry Potter, es muy importante. El buscador explora el campo de la snitch dorada, una pelota pequeña con alas. Cuando el buscador ve la snitch, vuela después de ella. Es el trabajo del buscador de atraparlo antes de asilo del otro equipo.

Mantenga Score and Win

5

Consigue puntos lanzando la quaffel a través de aros del otro equipo. Cada vez que el quaffel pasa a través de los aros, el equipo de puntuación obtiene 10 puntos.

6

Consigue 150 puntos cuando el buscador atrapa la snitch dorada.

7

Win Quidditch por la captura de la snitch dorada. Una vez que un buscador atrapa la snitch dorada, el juego ha terminado. Por lo general, el equipo que atrapa la snitch va a ganar el juego.

Consejos y advertencias

  • Bluggers pueden herir los jugadores de ambos equipos. Ellos pueden darle una paliza de tu escoba o romper sus brazos. Ten cuidado!