Cómo jugar Halfback en Fútbol

Halfbacks en el fútbol se encuentran entre los defensas y los delanteros. Ellos están llamados a mantener el centro del campo y ser el enlace entre la defensa y los extremos ofensivos del terreno de juego. Halfbacks debe ser rápido y enérgico, con las piernas que durarán todo un juego. Aunque en su mayoría se utiliza para mantener la pelota y darle de comer a la ofensa, halfbacks pueden a veces pasar a desempeñar un papel más agresivo. A veces, un corredor puede incluso ser llamado a marcar. Más a menudo, sin embargo, van a jugar el importante papel de velar por el juego desde el centro del campo. Halfbacks astutos se convierten en el punto central del juego, el ejercicio de un control de campo completo.

Instrucciones

Aprende a Jugar Halfback en Fútbol

1

Tomar posesión del centro del campo, y jugar a la ofensiva o la defensa como es requerido por el flujo del juego.

2

Mover hacia arriba para apoyar la ofensiva. El corredor se alimenta principalmente la pelota a los delanteros, pero se le puede pedir de vez en cuando a tomar un tiro en la meta.

3

Caída de vuelta para ayudar a los defensores de la protección de la meta.

4

Abrace a las líneas laterales. Los llamados extremos recoger las bolas sueltas y dirigir a la ofensa. Extremos también utilizar su velocidad para botar el balón de fútbol hacia adelante.

5

Divida el campo y jugar por zona. Equipos más sofisticados han izquierda, derecha y centro halfbacks. Se quedan en sus propias áreas y facilitar el movimiento de la pelota en todo el terreno de juego.

6

Lea la defensa como un corredor ofensivo. Confiando en la velocidad superior y una habilidad para escoger el esquema defensivo en general, un centrocampista ofensivo establece muchos de los tiros de los delanteros.

7

Agarra la pelota del otro equipo como un corredor defensivo. El corredor defensivo actúa como conducto de los jugadores puramente defensivas que rodean a la meta a los halfbacks ofensivos.

8

Cubrir el centro del campo agresivamente. Los halfbacks que cubren el punto muerto del campo son a menudo el centro neurálgico de todo el campo.

9

Reconocer que algunas de las obras más importantes en el campo será realizada cuando halfbacks. La mayoría de los muchos juegos se juega en el centro del campo.

Consejos y advertencias

  • Halfbacks en el fútbol se saben ahora rutinariamente como centrocampistas.
  • Dependiendo de la sofisticación del equipo, los centrocampistas (halfbacks) se pueden dividir en varios grupos más definidos, más pequeños.
  • Las agrupaciones más pequeñas de los centrocampistas se designan generalmente por la zona del centro del campo que cubran (central, lateral, ala) o por el hecho de que defienden la meta o la atacan.