Cómo jugar de portero en fútbol

El portero de fútbol puede ser el héroe o la cabra del juego. Es rara vez una posición de glamour, y el portero muy a menudo puede ser culpado por la pérdida. En verdad, los porteros no pierden los juegos por sí mismos. Ellos a menudo impiden goles ganadores. Muchas personas no quieren jugar en la meta debido a la enorme presión ejercida sobre el portero. En el fútbol recreativo, los entrenadores siempre deben hacer hincapié en que el equipo en su conjunto debe trabajar para evitar que el otro lado de hacer un gol.

Instrucciones

Aprende a jugar de portero en fútbol

1

Saber cuando un portero puede tocar la pelota de fútbol. Los porteros pueden tocar la pelota sólo cuando están dentro de la caja de la pena.

2

Aprenda las otras opciones un portero tiene mientras que en el área de penalti. Usted puede correr con el balón, drop kick que, a la basura o liberarlo y luego botar mientras en el interior de la caja de la pena.

3

Incluso dentro de la caja de la pena un portero sólo puede aferrarse a la pelota durante seis segundos.

4

Recuerde que una vez que se le cae la pelota no se puede recoger una copia de seguridad de nuevo hasta que otro jugador haya tocado.

5

Desarrollar habilidades como segunda barredora mientras jugaba en la portería. Mueva hasta la parte delantera de la caja de la pena o incluso superar a más allá de sus fronteras para ayudar cuando tu equipo está en la ofensiva.

6

Considere la posibilidad de diferentes formas de distribuir el balón con eficacia. Los porteros tienen que decidir rápidamente si una patada de despeje, un regate o un tiro pondrán sus equipos de la mejor manera.

7

Utilice una técnica sobrebrazo siempre que sea posible para lanzar el balón. Brazo lateral tiros pone una rebanada en la pelota en vez de dárselo longitud.

8

Punt con las dos manos, mirando hacia adelante para conseguir la caída más consistente y más distancia de la patada.

9

Tome saques de meta como portero. Cuando el delito manda el balón fuera de los límites, se permite que la defensa de patear desde cualquier lugar dentro del área chica. Un portero con una pierna fuerte a menudo adquiere este deber.

10

Jugar agresivamente. Objetivo no es el lugar para un jugador tímido.

Consejos y advertencias

  • Tome una crítica constructiva a corazón, pero no te culpes por completo por la pérdida de un juego.
  • Cuando la defensa permite que un número excesivo de disparos a puerta, la ley de los promedios dice finalmente uno conseguirá por ti.
  • Es un error muy común que los porteros pueden tocar la pelota con sus manos cuando lo deseen. Los porteros tienen reglas estrictas acerca de cuando se puede tocar la pelota. Las sanciones se pueden dar si el portero toca el balón sin adherirse a estas normas.