Cómo jugar de portero en fútbol sala

Jugar fútbol de salón es un montón de diversión. En comparación con el fútbol al aire libre, lo que requiere de mucha habilidad y experiencia, fútbol de salón es más abierto a la atleta recreativo que sólo buscan pasar un buen rato con algunos amigos. Hay generalmente cinco jugadores en el campo de interior, además de un portero. Al ser un portero de fútbol sala es, con mucho, la posición más difícil, teniendo en cuenta el gran número de fotos tomadas y la puntuación más alta de la mayoría de los juegos de fútbol de salón. Jugar portero también puede ser una explosión total, siempre y cuando mantenga un par de cosas en mente.

Instrucciones

Reproducción de portero de fútbol sala

1

Proteja su meta con su vida. El objetivo en el fútbol sala es pequeña y que a menudo no vale la pena tomar muchos riesgos que implican dejando las inmediaciones de la meta. Si hay una fuga y hay que salir un poco, asegúrese de extender su cuerpo completamente por el buceo o saltar por lo que la red nunca se deja abierta. De lo contrario, estar cerca de casa y bate el balón con una pasión.

2

Juega a los muros. A diferencia del deporte al aire libre, en fútbol sala hay paredes y la pelota rara vez sale. Un poco como el hockey, esto a menudo puede conducir a rebotes fortuitos cuando el delito termina con un tiro fácil o una cabecera justo delante de la portería. Siempre tenga en cuenta que una ofensa desesperada o astuto utilizará las paredes a su ventaja en la creación de oportunidades de gol improbables. Si se puede jugar la pelota fuera de la pared, que tiene una buena oportunidad de bloquear estas oportunidades antes de que se conviertan en mucho.

3

Dirija sus compañeros de equipo. El estadio de fútbol de salón es lo suficientemente pequeño que todo el mundo puede escuchar todos los demás donde quiera que estén en el campo. Como portero es su trabajo para que sus compañeros de equipo saben dónde posicionarse en el campo con el fin de ser más útil - especialmente los jugadores defensivos. Muchas veces los jugadores en el campo se pierde la pista de su ubicación o los jugadores del otro equipo y es el trabajo del portero para recordarles de estos hechos importantes.

Consejos y advertencias

  • Asegúrese de practicar su tiro. Un buen tiro puede crear una gran cantidad de oportunidades ofensivas para su equipo.