Cómo jugar Boccia

Boccia es muy similar a la petanca. Bochas es un juego maravilloso arraigada en la tradición italiana que es una gran manera de disfrutar de tiempo de calidad con amigos y familiares. Boccia tiene reglas similares, pero está destinado a personas con discapacidad Parálisis Cerebral o similares.

Instrucciones

1

Determinar el desglose de la competencia. Boccia se puede jugar con las personas, o equipos de dos o tres. Cada equipo o individuo recibe un par de pelotas de cuero. Las bolas pueden ser de color azul o rojo en color. El color se determina por vía de preferencia de equipo o por el mover de un tirón de una moneda.

2

Hay una pequeña bola blanca, o el gato. El gato se lanza por la cancha por uno de los miembros de uno de los equipos o por un tercero mutua. El objetivo de los equipos es conseguir sus bolas lo más cerca a la toma de lo posible. Todos los miembros deben tirar sus bolas detrás de una determinada línea.

3

Si un oponente está cerca de la toma, el otro equipo puede tratar de golpear a cabo. Además, es posible ya veces necesario tratar de golpear a un compañero cerca de la toma. Tenga cuidado sin embargo, si la toma o las bolas se pierden es un tiro perdido.

4

Una vez que todas las bolas se lanzan los ganadores son determinados por un árbitro. El árbitro mide la distancia a la pelota desde el conector a través del uso de la medición de palos, los pies o los gobernantes. El equipo cuya bola está más cercano a la toma recibe un punto. Si tienen la pelota segundos más cerca que recibir dos puntos, y así sucesivamente. Sólo un equipo puede anotar por sesión, y que equipo puede anotar un máximo de cuatro puntos.

5

Dependiendo de la situación, algunos jugadores pueden usar sus pies u otros medios para mover el balón por la cancha.