Cómo ir rápido en un Snowboard

Si eres un fanático de la velocidad, el snowboard podría ser el deporte adecuado para ti. A pesar de que los pilotos no han alcanzado a los esquiadores, que han afectado a velocidades superiores a 150 mph en de pistas de esquí alpino extremos, que van a obtener cerca. Por supuesto, usted no tiene que ir tan rápido como para disfrutar de la emoción y la emoción de snowboard. Usted debe, sin embargo, mantener los siguientes consejos de seguridad en mente.

Instrucciones

1

Asegúrese de que está en una zona donde no hay muchas otras personas alrededor. Los mayores peligros durante descensos rápidos están perdiendo el control y choques contra objetos, por lo que evitar laderas atestadas.

2

Escoja una pendiente que es lo suficientemente empinada para la velocidad, pero no es tan empinada que usted va a perder el control si usted monta directamente hacia abajo. La clave para montar de forma segura rápida es permanecer dentro de su zona de confort.

3

Manténgase fuera de una fuerte ventisca. Cuanto más profunda es la nieve, más se va a agarrar su tabla de snowboard, ya que se desliza por la pendiente, lo que aumenta la fricción y afectar el rendimiento.

4

Doble las rodillas y colocar su cuerpo hacia abajo un poco. Esto no sólo le da más control de su tablero sino que también disminuye su resistencia al viento.

5

Tenga cuidado de no inclinarse hasta ahora hacia adelante o hacia atrás que el borde de la placa atrapa el suelo.

Consejos y advertencias

  • Use un casco si vas a estar en la cresta cerca de zonas boscosas. Un accidente de alta velocidad es peligroso, pero se convierte en peligrosa para la vida cerca de los árboles cuando usted no usa uno.
  • Tenga confianza. Si se dirige a correr rápido ya temo que vas a chocar, probablemente lo hará.