Cómo iniciar un negocio de Deportes

Mediante la ejecución de una tienda de artículos deportivos, usted será capaz de suministrar los equipos deportivos locales con el equipo, incluyendo calcetines, cornamusas, guantes de béisbol, palos de hockey y otros productos, y participar en la escena deportiva. Como cualquier otro negocio, es necesario estar familiarizado con el producto y el área en la que usted opera. La construcción de relaciones con la comunidad es importante para crear un negocio sostenible. Usted debería considerar también la ejecución de un sitio web que se actualizará a sus clientes sobre las ventas y la información de contacto.

Instrucciones

1

Crear un plan de negocios que estipular cuánto espera ganar y cuáles serán sus objetivos. La Administración de Pequeños Negocios, una agencia gubernamental, ofrece plantillas en línea accesible, estrategias y otros recursos para las pequeñas empresas. Usted debe ser lo más específico posible acerca de dónde están sus ganancias vendrán de la cantidad y de una pérdida que puede tomar en los dos primeros años. Considere la posibilidad de la obtención de fondos mediante la búsqueda de un co-financista o un préstamo de negocios.

2

Negociar un acuerdo con un mayorista. Consulte a sitios como mayorista central o de Maurice Artículos Deportivos. Usted debe almacenar los jerseys de los equipos de la NFL, NBA y MLB profesionales cercanos, así como de artículos deportivos para la escuela secundaria y los jugadores de la secundaria. Usted necesitará lo básico como grapas, guantes y calcetines.

3

Adquirir licencias de negocios con sus gobiernos locales y estatales. La aplicación requiere de su información personal, así como los detalles del negocio. Considere la posibilidad de la formación de su negocio como una corporación de responsabilidad limitada (LLC), con el fin de proteger sus activos personales.

4

Contrato de arrendamiento de una tienda para su negocio de los deportes. Usted debe trabajar con un agente de bienes raíces, en particular un agente que tiene ofertas de negociación de experiencia para las propiedades comerciales y de negocios. El negocio de los deportes debe tener espacio suficiente para almacenamiento, oficinas y exposición del producto. Estantes de compra y muebles pantalla para exhibir sus productos. Espacios que se han utilizado previamente como tiendas son particularmente buenas inversiones, ya que requieren pocas modificaciones.

5

Instale los accesorios de iluminación o el trabajo eléctrico que necesita ser equipado para que una empresa de deportes. Póngase en contacto con un contratista, electricista, fontanero, calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) profesional, cada uno de los cuales debe ser autorizado por el Estado, en condiciones de servidumbre por la ciudad o el estado, y asegurado. Como parte de su licencia, el edificio tiene que pasar las inspecciones de bomberos y otros códigos de construcción. Realice los cambios para adaptarse a ambos. La iluminación y aire acondicionado deben ser óptima.

6

Contratar a los empleados para su negocio de los deportes. Los empleados que tienen un interés particular y la experiencia como atletas son particularmente valiosos, como son los empleados que pueden contribuir a la creación de sitios web y el desarrollo. Usted necesitará cajeros, empleados de almacén, gerentes y personal de ventas, aunque una sola persona podría llenar muchas de estas posiciones.

7

Mantenga una ceremonia de apertura el día. No sólo esto le ayude a promover su negocio, sino que será una oportunidad para celebrar con sus socios en esta aventura empresarial.

8

Adquirir un seguro de negocios para cubrir los daños a la propiedad y los empleados. Póngase en contacto con una agencia de seguros, que se puede discutir con usted las necesidades específicas de seguros para su ciudad y estado.