Cómo hacer una trampa Bullet

La posibilidad de practicar tiro al blanco en el hogar puede ahorrar dinero y tiempo. Debido a que muchas personas no tienen acceso a abrir la tierra para tiro al blanco, es jurídicamente importante para tener en cuenta todas las balas disparadas. Un método de hacer esto está haciendo una trampa de bala. Una trampa de bala está diseñado para detener las balas en pleno vuelo con seguridad, dirigiéndolos a rebotar hacia abajo en el suelo. Trampas de bala se pueden hacer con una variedad de materiales y en un número de métodos, pero hay un diseño básico que debe adaptarse a las necesidades de la mayoría tirador.

Instrucciones

1

Haga agujeros en la placa de acero en las cuatro esquinas lo suficientemente grandes para acomodar sus tornillos.

2

Mida la placa de acero cuando se encuentra en un ángulo de 45 grados con el transportador. La distancia entre la parte delantera de la placa y el punto en que toca el suelo es la longitud de la base. La distancia entre la parte superior de la placa y el suelo es la longitud de la pierna. En conjunto, la pierna y la base formarán dos lados del triángulo rectángulo que será el marco de la trampa de bala.

3

Cortar todas las juntas con ángulos de 45 grados usando el botón mitra y vio en un extremo; en el extremo opuesto, se debe utilizar un corte de 90 grados.

4

Montar el marco de captura bala con tornillos.

5

Fije la placa de acero al marco trampa bala usando tornillos.

Consejos y advertencias

  • Trampas de bala están diseñados para calibres específicos. El espesor mínimo que debe ser considerado para la placa de acero si planea sólo disparar calibre .22 de fuego anular la munición sería pulgadas y tres octavos. Si va a disparar munición centerfire, se recomienda por lo menos una pulgada de espesor.
  • Siga todas las normas de manejo de armas de fuego de seguridad cuando se dispara con una trampa de bala. Deseche inmediatamente la placa de acero en caso de que aparezca cualquier desgaste, abolladuras o roturas. Investigar las leyes donde usted vive, para determinar si se le permite disparar en su propiedad.