Cómo hacer un Retroceso de Handspring en Cheerleading

Realizar una voltereta sobre las manos de pie de nuevo es una habilidad básica en cheerleading avanzada, pero requiere práctica y la supervisión profesional. Aprender a hacer una voltereta sobre las manos de pie de nuevo añade un elemento de diversión a cualquier rutina de porristas.

Instrucciones

1

Párese con los pies juntos, la espalda recta y los hombros hacia atrás. Mantenga la cabeza en alto y mirar hacia adelante. Dependiendo de la preferencia de su entrenador, empiece con los brazos bien estirados por encima de la cabeza o hacia abajo a los lados.

2

Balancea tus brazos y sentarse, como si sentado en una silla alta. Mantenga la espalda recta y las caderas tirados. Mientras te sientas, te sentirás como si te vas a caer. Este es el momento para saltar.

3

Lance sus brazos sobre su cabeza y saltar con fuerza. Saltar hacia atrás en lugar de hacia arriba en el aire para evitar el aterrizaje en sus manos y rodillas.

4

Busque el suelo al aterrizar momentáneamente en una parada de manos. Mantenga los brazos rectos y fuertes. Aterrizando una voltereta hacia atrás con los brazos débiles hará que se contrae cuando sus manos tocaron el suelo, matando a su impulso.

5

Ajustar las piernas hacia abajo y de pie alto para terminar.

Consejos y advertencias

  • Añadir el poder a su movimiento de rotación mediante el bloqueo de los codos y "bloqueo" o el uso de los hombros para perforar en el suelo tan pronto como sus manos tocan la colchoneta.
  • El intento de realizar sin ayuda o supervisión adecuada puede resultar en lesiones graves o la muerte. Los principiantes deben tener siempre un observador experimentado o entrenador.
  • Nunca intente una voltereta de pie de nuevo y sin colchonetas.