Cómo hacer un puente de pie

Personas de todas las edades pueden conseguir un entrenamiento muscular y cardiovascular sólida a través de la forma de la gimnasia. Una maniobra popular de la gimnasia básica es el puente de pie. Puede realizar un puente de pie en unos sencillos pasos. El puente de pie puede conducir a una variedad de otros movimientos en una secuencia. Por ejemplo, se puede pasar de un puente de pie en una voltereta hacia atrás.

Instrucciones

1

Aprende el puente básico. Comience con su plana cuerpo en el suelo. Coloque sus manos detrás de la cabeza con las palmas hacia abajo. Doble las rodillas. Empujarte hacia arriba con las manos y elevar la pelvis en el aire. Esto representa el puente pose; Sin embargo, esta técnica representa el puente push-up.

2

Aprenda la espalda doblada. Para hacer un puente de pie, que tiene que hacer una curva hacia atrás. Usted puede tener un ayudante sostenga la parte baja de la espalda mientras te inclinas hacia atrás y tratar de tocar sus manos en el suelo. Gimnastas avanzados pueden realizar una curva de espalda que se toca la cabeza al piso sin el uso de sus manos.

3

Convertir la curva de nuevo en un puente de pie. Doblar la espalda hacia atrás y llegar con las manos. Usted va a terminar en la misma posición que usted hizo en el puente de flexión de brazos originales.