Cómo hacer un Gimnasia Frente Walkover

Una victoria fácil frente es un movimiento gimnástico nivel inicial que requiere volver flexibilidad, equilibrio, fuerza en las piernas y un fuerte abdomen. Practicar con un compañero que es lo suficientemente fuerte como para detectar que adecuadamente mediante la celebración de la espalda cuando estás empezando.

Instrucciones

1

Encontrar un socio que pueda detectar adecuadamente. El vigilante le ayudará a través de la pose, especialmente la prestación de apoyo a la espalda durante la porción de puente y ayudar a destacar durante el paso final, si es necesario.

2

Mira hacia delante, apuntando a su pie dominante hacia fuera delante de usted. Doble su cuerpo hacia adelante y coloque las manos en el suelo.

3

Una patada en las piernas de modo que usted está realizando una parada de manos. Asegúrese de que el observador se encuentra directamente al lado de usted. Dígale que ayudar a llevar las piernas hacia arriba si es necesario.

4

Mueve las piernas hacia adelante y hacia abajo mientras se dobla la parte media y la espalda baja para formar un puente. El brazo del observador de tiro debe ser directamente en y apoyar su espalda baja a medida que comienza este movimiento.

5

Plante sus pies firmemente en el suelo. Asegúrese de que su espalda tiene una bonita curva a la misma. Caminar los pies más cerca de su cabeza para aumentar la curva de la columna vertebral.

6

Contrae tu abdomen y empujar con sus piernas después de que suelte las manos y ven hacia arriba.

7

Termina el movimiento con el pie dominante señalado y los brazos en el aire.

Consejos y advertencias

  • Asegúrese de estirar la espalda, las piernas, el abdomen y los brazos antes y después de intentar este movimiento.
  • La victoria fácil ante un movimiento fluido y necesita tiempo para perfeccionar. Sea paciente con usted mismo como su cuerpo se ajusta a las exigencias físicas de este movimiento gimnasia. Con el tiempo, coloque el pie hacia abajo primero y luego su pie dominante después del puente para que se vea como si estuvieras caminando.
  • Cualquier dolor agudo o de tiro es señal de que algo anda mal. Salid de la pose de inmediato. En la posición del puente, déjate abajo al relajar la espalda y llevar su trasero al suelo.