Cómo hacer un flotador de PVC Tuberías piscina

Pasar el día descansando en un flotador de la piscina puede hacer para una tarde de relax en su piscina. Usted puede utilizar tubería de PVC para crear su propio flotador de la piscina en su casa, a un bajo costo. Y usted puede seleccionar el relleno de su elección. El PVC, una vez sellado, es un material extremadamente boyante, capaz de soportar un adulto completamente crecido sin hundirse por debajo del nivel del agua.

Instrucciones

1

Deslice los tubos de PVC de dos metros de largo por tres acoplamientos en forma de T cada uno, con el extremo abierto de los acoplamientos que se enfrentan en la misma dirección.

2

Coloque dos acoplamientos de esquina en cada uno de 2 metros de largo de tubo, con una en cada extremo de la tubería, y el extremo abierto de los acoplamientos de esquina orientados en la misma dirección que el extremo abierto de los acoplamientos con forma de T. Difundir los acoplamientos en forma de T de manera uniforme entre los acoplamientos de esquina.

3

Inserte las cinco piezas de 6 pies de largo de la tubería en los extremos abiertos de los acoplamientos en uno de los 2 metros de largas piezas de tubería.

4

Inserte el extremo abierto de los acoplamientos de la segunda tubería de 2 metros de largo sobre los extremos restantes de los 6 pies de largo piezas de tubería para completar el cuadro.

5

Selle alrededor de cada acoplamiento en su totalidad con el sellador a prueba de agua para evitar que el agua penetre en su flotador.

6

Ate el relleno alrededor de los acoplamientos de 6 pies de largo externas para asegurar la almohadilla a su flotador.

Consejos y advertencias

  • Un mazo puede ser útil en la conducción de las tuberías en los acoplamientos con suaves golpecitos.
  • Asegúrese de que no hay grietas o agujeros en el tubo que permitirán que el agua llene el marco.