Cómo hacer Metas Tiro con arco

Hay una amplia gama de objetivos de tiro con arco disponibles para la venta; la compra de uno puede ser costoso, mientras que hace uno a sí mismo puede ser muy simple.

Instrucciones

1

Reúna algunas alfombras viejas, cajas de cartón corrugado, y relleno de espuma. Usted no necesita los tres materiales, pero usted necesitará por lo menos dos de ellos. Si usted tiene objetivos viejos, puede desmontarlas y reciclar algunos de esos materiales.

2

Cortar (o elegir entre lo que ya tiene) un tamaño de plantilla para su objetivo. Tres pies es un buen diámetro general.

3

Cortar el cartón, alfombra, y / o espuma para el tamaño de la plantilla.

4

Capa de los materiales en la parte superior de uno al otro como un sándwich, la rotación de uno a la otra. Pile hasta 6 a 10 pulgadas de alto.

5

Ponga una buena dosis de pegamento de alta resistencia entre cada capa.

6

Conduzca agujeros alrededor de los bordes con un picahielo o una percha de alambre y ejecutar una cadena o cordón a través de estos agujeros para coser los bordes firmemente juntos.

7

Construir un sencillo soporte de tres patas para apuntalar su objetivo hacia arriba. El trabajo de 2x4 bien. No tiene que ser una obra de artesanía maestro, mientras que puede soportar la fuerza de las flechas golpear sin caerse.

8

Dibuja, comprar o pintar un blanco de papel a la clavija a la cara del objetivo. Usted puede utilizar dianas, formas de animales o lo que sea que usted elija. Que se diviertan con ella.

9

Use una lona, ​​una lámina de plástico, o una bolsa de basura de edad para proteger a su destino a partir de los elementos cuando no está en uso.

Consejos y advertencias

  • Las balas de paja funcionan muy bien como blancos también. Si usted vive en cualquier lugar cerca de una granja o rancho, estos deben ser ningún problema para adquirir. Asegúrese de que usted tira en el lado de la bala.
  • Use el sentido común cuando se dispara su arco. Asegúrese de saber qué hay más allá de su objetivo cuando se dispara.