Cómo hacer gimnasia Flips

Hay muchos tipos diferentes de volteretas que haces en la gimnasia. De hecho, hay una variedad tan amplia que, para cada una gimnasia tirón, hay un conjunto ligeramente diferente de las pautas a seguir con el fin de hacer que los flip concreto correctamente. Sin embargo, si usted está recién empezando, o incluso si usted es un gimnasta con experiencia, hay maneras básicas de hacer gimnasia voltea que se va a utilizar cada vez que haces piruetas. Es importante estar familiarizado con la forma de hacer gimnasia voltea porque usted seguir aplicando estas reglas básicas, incluso cuando se mueve a aprender más desafiantes movimientos volteretas.

Instrucciones

1

Utilice un trampolín primero. No importa el flip gimnasia que está aprendiendo, o el intento de afinar, siempre es práctico hacer uso del rebote desde un trampolín. De esta manera, su forma y la habilidad puede ser perfeccionado hasta el punto de una segunda naturaleza. Una vez que usted está completando volteretas con técnica impecable en la cama elástica, esto se traducirá fácilmente al suelo. Esto es importante porque el único elemento que se tendrá que ajustar a la diferencia entre el trampolín y la alfombra del piso. Su forma debe ser una parte de ti mismo sin esfuerzo; llevar a todas partes.

2

Consulte a un entrenador profesional o entrenador de gimnasio. Los entrenadores son recursos valiosos que pueden proporcionar consejos sencillos o punteros que de otra manera nunca pensar en ti mismo. Viendo tus gimnasia voltear de un público como perspectiva les permite ser objetivo al criticar su técnica. También pueden detectar a través de los elementos que está encontrando a ser particularmente difícil. Aproveche este recurso.

3

Mantenga sus músculos de la base ajustada y controlada. El torso debe mantenerse firme y controlado. Los brazos deben estar apretadas y rectas que entra en el aterrizaje. Independientemente de la tapa gimnasia particulares que usted está haciendo, brazos finos no son aceptables.

4

Pegue su aterrizaje. Este es un elemento clave en la gimnasia, y se aplica a la finalización de cada movimiento. Gimnasia es el rendimiento en control perfecto y la forma perfecta. Una de las maneras más importantes que los gimnastas demuestran su habilidad es por pegar los desembarques de saltos y otros movimientos que caen. Los pies deben estar firmemente conectados a tierra, y flips deberían terminar poniendo los brazos por encima de la cabeza, recta, con las palmas hacia fuera del cuerpo.