Cómo hacer el truco Hocus Pocus Fútbol

El truco abracadabra es uno de los más emocionantes movimientos de dribbling realizadas por los jugadores de fútbol. Se trata esencialmente de un elastico inversa que usted hace detrás de la pierna en lugar de en frente de ella. Siga leyendo para aprender a hacer el truco de fútbol abracadabra.

Instrucciones

1

Coloque la bola en frente de usted en el suelo.

2

Planta tu pie izquierdo cerca de 6 pulgadas delante de la pelota.

3

Descanse el interior de su pie derecho suavemente contra la parte exterior de la pelota.

4

Barrer la pelota detrás de la pierna izquierda con el pie derecho. Concéntrese en la sensación de la pelota se mueva con el pie.

5

Espere hasta que el balón haya atravesado la pierna izquierda y luego haga presión hacia adelante. Trate de invertir su dirección al pasar delante de la pierna izquierda y de vuelta hacia la derecha.

6

Descruzar las piernas y perseguir la pelota hacia abajo.

7

Recuperar el control de la pelota con un par de toques y driblar lejos como si estuviera eludiendo un defensor.

Consejos y advertencias

  • Una vez que haya conseguido buenos en barrer la pelota suavemente con el pie, trate de golpear un poco más difícil y la aceleración de la presión. Con el fin de sacar el truco fuera en un juego, tendrás que hacer el truco muy rápidamente, por lo que la práctica la creación de su velocidad una vez que haya dominado el control.
  • Permita que su centro de gravedad para mover con la pierna derecha mientras tira la pelota detrás de usted. El abracadabra es todo sobre estilo, así que asegúrese de que utiliza todo su cuerpo para llevarlo a cabo, no sólo su pierna.