Cómo hacer cebos de pesca

Los gusanos y las truchas son cebos de pesca tradicionales, y que pueden aportar en algunos grandes capturas. Algunos pescadores incluso cebo sus ganchos con saltamontes, cangrejos y camarones, y estos pueden traer excelentes resultados también. Los mejores cebos, sin embargo, parecen ser la stinkiest porque los peces son atraídos por el mal olor. La fabricación de sus propios cebos no es difícil de hacer; que sólo puede aterrizar el whopper que está buscando.

Instrucciones

1

Use pasta de pan y jugo de atún para hacer doughball cebos de pesca. Enrollar la masa en bolas de una pulgada. Coloque las bolas en una sola capa en un recipiente plano que tiene una tapa de cierre hermético. Vierta colorante rojo en el jugo de atún hasta que adquiera un color brillante. Luego, vierta el jugo de atún sobre las bolas. Deje que los cebos de pesca "marinar" varias horas antes de usarlos.

2

Corte un poco de pescado fresco en trozos de una pulgada. Coloque el pescado en un frasco de vidrio y fijar la tapa sin apretar en la parte superior. Ajuste el frasco fuera en la luz del sol directa en un lugar donde recolectores como los gatos del vecindario no puedan alcanzarlo. En un día o dos, dependiendo de la cantidad de sol que recibe el frasco, sus cebos de pesca se han empezado a echar a perder. Es entonces listo para usar.

3

Hacer cebos de pesca mediante el uso de un jabón sin o con baño de bajo olor (como Ivory) que contiene sosa o lejía y grasa animal. Busque "seboato de sodio" en los ingredientes. Utilice un cuchillo afilado para afeitar la barra de jabón en trozos pequeños. Coloque el jabón en una sartén con un cuarto de taza de agua. Calentar la sartén en "baja" y revuelva para derretir el jabón. Cuando el jabón se haya derretido, agregue 2 cucharadas de ajo en polvo seca. Deje que se enfríe un poco. A continuación, colocar una hoja de papel de aluminio sobre una superficie plana, resistente al calor. Rocíe el papel de aluminio ligeramente con aceite en aerosol. Corre el jabón en el papel de aluminio. Deje que el cebo de pesca fresca y reharden. Cortar en cuadrados.