Cómo Filetear una lucioperca

La lucioperca es uno de los pescados más sabrosos. Incluso las personas que no les importa para los peces como la lucioperca. Amarillo-marrón con una mancha oscura de la primera aleta dorsal, ojos grandes, y grandes dientes, son fáciles de reconocer. Leucomas son bastante fáciles de filete, pero es necesario utilizar ciertos métodos para obtener los mayores, filetes de mejor sabor.

Instrucciones

Cómo Filet una lucioperca

1

Ponga la lucioperca en bolsas de plástico en el congelador o en hielo durante unos 45 minutos - el tiempo suficiente para asegurarse de que es rígida, pero no congelado. Coloque una pila de periódicos en la parte superior de una tabla de cortar y poner su lucioperca en el periódico superior.

2

Cortar la lucioperca detrás de las branquias y aletas delanteras para la columna vertebral, inclinando ligeramente el cuchillo hacia la parte superior de la cabeza del pez. No corte a través de la columna vertebral.

3

Corte a lo largo del centro de la barriga de la lucioperca desde detrás de la aleta delantera para justo delante de la aleta dorsal. Sienta la columna vertebral dura y cortar a lo largo de la columna vertebral hacia la cola. Asegúrese de cortar a través de todos los huesos de las costillas, pero no corte a través de la columna vertebral. Cuando esté medio pulgadas de la cola, darle la vuelta al trozo de pescado sobre mientras aún está conectado a la cola.

4

Cortar la pieza de pescado hacia abajo a la piel. Deslizar el cuchillo a lo largo de la piel, cortando el filete de la piel. Retire los pequeños huesos que cuelgan del filete.

5

Gire la lucioperca una y filetear el otro lado con el mismo método. Corte cualquier carne oscura para asegurarse de que su lucioperca no tiene un fuerte sabor a pescado.

Consejos y advertencias

  • Rebane la carne en las mejillas de la lucioperca y utilizarlos para gumbo.