Cómo fila para los oblicuos

Ejercicios de remo suelen trabajar los músculos de la espalda, pero puede agregar un toque - literalmente - a su vez una actividad de remo en un ejercicio oblicua. Músculos centrales fuertes, que incluyen los oblicuos a los lados de su abdomen, ayudan a estabilizar su cuerpo mientras realiza una variedad de movimientos, como correr, saltar y patear. Los oblicuos también ayudan cada vez que se gira el torso - durante golf y canchas de cambios, por ejemplo - ejercicios para oblicuos son buenas adiciones a su programa de entrenamiento.

Instrucciones

Rotación Uno-Brazo Cable Row

1

Párese frente a una máquina de polea medio con los pies sobre la anchura de los hombros. Sostenga el mango con su brazo extendido delante de su hombro y acerca paralelo con el suelo. Flexiona las rodillas e incline su torso ligeramente hacia atrás. Párese lo suficientemente lejos de la máquina para hacer el cable tenso.

2

Exhale mientras remas el asa horizontal, moviéndolo hacia atrás. Gire el torso en la dirección que usted está tirando. Por ejemplo, cuando estás remando con la mano derecha, gire el torso hacia la derecha.

3

Inhale mientras vuelve, bajo control, un poco más allá de la posición de partida. Si usted está remando con su brazo derecho, gire el torso hacia la izquierda, como el mango se mueve de nuevo hacia la máquina, pero mantener sus pies en su lugar. Realizar tantas filas como sea posible en cada juego y tratar de realizar tres series con cada brazo. Descanse de 30 a 60 segundos entre series.

V-Siéntese con Oblique Fila

4

Mantenga una banda de resistencia de corto tenso en sus manos mientras se sienta en el suelo con el torso inclinado un poco hacia atrás, las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Sostenga los dos extremos de una pequeña toalla si usted no tiene una banda de resistencia.

5

Gire el torso hacia la derecha y mover los brazos hacia atrás y hacia el lado derecho como si estuviera remando una canoa. Amplíe su brazo derecho hasta donde sea posible, a la altura del hombro o un poco más bajo, pero mantener un poco de flexión del codo. Tu mano izquierda debe moverse en sincronía con su derecha, por lo que usted está sosteniendo la banda de ejercicio. Mantenga la banda en aproximadamente la misma longitud, en lugar de tirar en un extremo y estirarla.

6

Gire la parte superior del cuerpo hacia la izquierda y mover los brazos en esa dirección, como si estuviera haciendo pivotar un remo de dos palas de un golpe en el lado izquierdo. Levante la mano derecha, luego deje que su mano izquierda a abrir el camino a medida que se abre hacia abajo, hacia atrás y hacia la izquierda para completar una repetición. Realice de 10 a 15 repeticiones

7

Levante los pies del suelo alrededor de 6 a 12 pulgadas y seguir remando. Mantener la curva de 90 grados en las rodillas y mantener las piernas alineadas con su torso. Hacer ocho a 10 repeticiones.

8

Tiren sus rodillas en la dirección opuesta de los brazos, por lo que cuando remas a su derecha las rodillas caen juntos a la izquierda. En la parte inferior de su movimiento de las piernas espinillas deben estar en ángulo de aproximadamente 45 grados con respecto al suelo. Realiza tantas repeticiones como te gusta, porque esta es la fase final del ejercicio, pero tratar de hacer por lo menos ocho.

Consejos y advertencias

  • Entre en calor con cinco a 10 minutos de aeróbicos luz, a continuación, realizar estiramientos dinámicos - tales como curvas laterales o giros de cadera - antes de hacer ejercicios de remo oblicuas.
  • Consulte a su médico antes de comenzar una nueva rutina de ejercicios, especialmente si usted ha estado inactivo o tiene algún problema de salud.