Cómo estirar un Jersey de Fútbol

Es lunes por la noche. Después de un agitado día de trabajo recibe una llamada telefónica de entrenador de fútbol de su hijo acerca de su camiseta, y se le cae por su oficina y recoger su camiseta de tamaño medio. Después de lanzar en su coche de salir corriendo a casa a preparar la cena para la familia. Antes de acostarse, como una idea de último momento, usted tiene lo probara. ¡Oh, no, es demasiado pequeño! No hay manera de que su hijo y sus enormes hombreras caben allí juntos y su primer partido es mañana por la noche.

Este es un escenario que le ha pasado a muchos. Aunque puede ser posible pedir otro jersey, hay veces en que esto puede no ser una opción. La mejor opción puede ser el estiramiento de la camiseta usted mismo. Si bien esto puede parecer una tarea difícil, con un poco de conocimiento se puede hacer con bastante facilidad.

Instrucciones

1

Llene la lavadora, la bañera o bañera de almacenamiento, u otro recipiente con agua. El agua fría es mejor para este proceso.

2

Sumerja el maillot en el agua, dejando que se quede hasta que empaparon a fondo y las fibras se aflojan. Esto debería tomar alrededor de unos 10 minutos.

3

Retire la camiseta del agua y el anillo hacia fuera con la mano para eliminar gran parte del exceso de agua. Sin embargo, asegúrese de que todavía se queda empapado. Cuanto más saturado las fibras, más fácil será para que el tejido se expanda.

4

Coloque la parte inferior de la camiseta por la parte trasera de la silla en todo el respaldo y suavemente trabajar hacia abajo sobre ella hasta que esté tan lejos como puede ir. Es importante hacer esto con cuidado para que el tejido se estira y no sólo es
dañado por el estiramiento demasiado rápido.

5

Gire la camiseta alrededor de la silla de forma repetida ya intervalos regulares. Esta acción debe continuarse hasta que la camiseta es seco. Esto es para asegurar que se produce incluso estiramiento. Usted no quiere que la camiseta sea más grande en el estómago, pero sigue siendo demasiado estrecha en los lados, o viceversa.

Consejos y advertencias

  • Es una buena idea usar un ventilador apuntando hacia la silla / camiseta para acelerar el tiempo de secado, especialmente si el tiempo es corto. También, para estirar los brazos y / o los hombros de la camiseta, intente colocar grandes latas de alimentos o frascos en las mangas mientras está húmedo.
  • Este proceso es para el estiramiento temporal solamente. Repetida estiramiento dañará la camiseta con el tiempo.