Cómo estirar las botas de snowboard

Botas de snowboard en realidad no se extienden, pero se convierten en "lleno". Esto significa que no se estiran longitudinalmente pero puede ser estirado alrededor de medio tamaño en anchura. Esto viene de su uso, el uso de ellos y ellos de flexión en ciertas áreas. Si todavía no se siente cómodo después de hacer esto, entonces usted puede ser que necesite un par mayor.

Instrucciones

1

Introduzca sus pies en las botas de snowboard. Ponte de pie completamente para insertar el talón en las botas, empujando hacia abajo.

2

Camine alrededor de por lo menos una media hora de crear una cierta flexibilidad en las botas para ayudar a estirar a cabo, o se convierten en "lleno".

3

Siéntate en un banco o de pie contra una pared. Toque en los zapatos de tacón de las botas de snowboard contra una pared o en el lado de un banco. Comience suavemente, luego empezar a empacar las botas en más difícil.

4

Practique un poco de snowboard mientras se usan estas botas en particular. Esto sobre todo se debe ayudar a estirar a cabo debido a que se están utilizando.

Consejos y advertencias

  • Si las botas no se sientan más cómodos, entonces es posible que tenga que comprar un nuevo par en un tamaño más grande.