Cómo Esquí Polvo

Utilice la técnica correcta y estarás flotando sobre la nieve recién puesto en vez de hundirse hasta sus oídos en la materia.

Instrucciones

1

Comience en una postura equilibrada - coloque su pies separados mientras se flexiona levemente sus tobillos, las rodillas y las caderas hacia abajo hacia la nieve.

2

Mantenga su peso distribuido uniformemente sobre el centro de ambos esquís inclinándose ligeramente hacia delante dentro de las botas y la colocación de sus caderas directamente sobre el centro de sus botas.

3

Inicie una vez por dirigir los dos pies en la dirección que desea girar. Tenga en cuenta que su parte inferior del cuerpo está doblando hacia abajo, hacia los esquís, ponderando sus esquís hacia abajo en la nieve a través de la vuelta.

4

Planta tu polo cuesta abajo en frente de su cuerpo y bajando la colina. Su polo ahora se convierte en un blanco para que usted pueda dar la vuelta.

5

Mantenga la parte superior del cuerpo hacia el esquí alpino, mientras que. Su parte superior del cuerpo se mantendrá estable, mientras que su parte inferior del cuerpo rota de forma independiente con cada turno.

6

Tome peso de sus esquís al final de la vuelta tirando sus tobillos, rodillas y caderas. Este movimiento realmente levantar los esquís a la parte superior de la nieve y hacer que la próxima vez más fácil de realizar.

7

Experimente con la longitud de vueltas - determinar si un giro largo, medio o corto se desempeña mejor en la nieve vas a esquiar.

8

Cadena de un número de vueltas juntos.

Consejos y advertencias

  • Ponderación y descarga de peso los esquís es la clave en forma de polvo. Esto se realiza mediante la flexión y la ampliación de su parte inferior del cuerpo, y es el movimiento que permite a un esquiador a flotar a través de polvo.
  • Un error común es que usted debe inclinarse hacia atrás cuando el esquí en polvo. Esto cansar tus piernas sobre todo de forma rápida y también hará girar más difícil.
  • El esquí es un deporte físicamente exigente que podría resultar en lesiones graves. Le recomendamos que busque entrenamiento y equipo adecuado antes de intentar esta actividad.