Cómo escudo en Fútbol

Blindaje, o la protección, la pelota de fútbol puede darle una ventaja sobre tu oponente. Aparte de goteo, protegiendo la pelota de fútbol es la habilidad más importante que usted puede aprender. Mediante el uso de su cuerpo como una barrera entre su adversario y el balón, que se está controlando la forma de jugar el balón, si se pasa, disparar o continuar el goteo.

Instrucciones

1

La posición de su cuerpo entre el defensor y la pelota de fútbol, ​​una vez a mantener la posesión. Cuanto más fuerte eres, más difícil que puede ser para el oponente para robar el balón de usted.

2

Control de la bola con el exterior del pie-pie que está más lejos del defensor. Una vez más, esto puede darle más distancia entre usted y el defensor.

3

Apóyate en tu pie hacia atrás, colocando la mayor parte de su peso sobre ese pie. Esto puede permitir que el pie con la pelota a utilizar pequeños toques, manteniendo el defensor en la bahía.

4

Doble las rodillas. Esto puede ayudar a mantener un mejor equilibrio si el defensor intenta que empujar fuera del camino y la captura de la pelota de fútbol.

5

Cambie la pelota al pie contrario si el defensor viene alrededor desde otro ángulo. Recuerde que debe mantenerse entre el adversario y el balón.

6

Mantenga la cabeza en alto en todo momento. Esto puede ayudarle a determinar si usted tiene un buen ángulo para disparar, pasar o botar el balón de fútbol.

Consejos y advertencias

  • Saber cómo proteger la pelota es más importante para los defensores centrales y los atacantes. Pero sigue siendo una habilidad vital mayoría de los jugadores de fútbol (con exclusión de los porteros, ya que pueden usar sus manos) debe aprender a hacer.
  • Anticipando el movimiento de la oposición es un factor muy importante en la protección exitosamente el balón. Si usted tiene la posesión del balón, ser capaz de leer lo que mueve el defensor está planeando le puede decir dónde mover el balón.
  • No trate de proteger a la pelota y permanecer inmóvil. Trate de mover el balón hasta el campo o hacia los lados en busca de una mejor opción que pasa.