Cómo escribir un Atlético Contrato Estudiante

Los estudiantes atletas tienen una gran responsabilidad. Además de su papel en su equipo deportivo, sus entrenadores, compañeros de equipo y miembros de la comunidad están contando con ellos para ser buenos estudiantes y buenos ciudadanos. Mientras que muchos atletas se dan cuenta de que es un privilegio jugar deportes competitivos a nivel de la escuela secundaria o la universidad, muchos entrenadores les gusta explicar las responsabilidades del estudiante en un contrato que va a determinar la elegibilidad para jugar un deporte en particular.

Instrucciones

1

Asegúrese de que el estudiante es consciente de sus responsabilidades académicas. Para permanecer elegible en muchos distritos escolares, un atleta debe mantener un C-menos o mejor promedio de jugar. Sin embargo, usted puede requerir un mayor promedio de sus estudiantes atletas. Hacer esta la primera cláusula en el contrato del estudiante-atleta.

2

Hacer cumplir las normas de no tolerancia a fuera del campus o fuera del campo de la mala conducta. Un estudiante-atleta necesita para establecer un estándar responsables de la conducta y actitud. Emborracharse o drogarse, meterse en peleas o salir con los indeseables no es ser responsable. Esto puede ser exigente en su parte, pero sus estudiantes-atletas se lo agradecerá en el largo plazo.

3

Solicite a sus estudiantes-atletas a asistir a todas las prácticas, siempre y cuando estén suficientemente sanos para participar. Las ausencias injustificadas de la práctica pueden enviar un mensaje terrible para el resto de su equipo. Si deja que un jugador salte a cabo en la práctica sin una razón decente - enfermedad, obligación familiar, proyecto de la escuela especial - usted invita al resto de su equipo a cuestionar su liderazgo. No deje que los jugadores estrellas se salgan con cualquier cosa que usted no dejaría que una copia de seguridad se salga con la. Esto es difícil, pero debe ser reforzada de forma consistente.

4

Ponga una cláusula de la deportividad en el contrato. Ningún estudiante-atleta participará en ninguna altercado físico con un oponente o un entrenador contrario y no podrá ejercer el árbitro en cualquier desacuerdo verbal. Esto le enseña al atleta a respetar el juego y el oponente.

5

Explique la razón de estos contratos estudiante-atleta. En un equipo de la universidad, un jugador puede haber ganado una beca y el comportamiento sólido fuera del campo junto con el rendimiento académico ya está escrito en esa oferta de beca. Sin embargo, se re-establece el punto en el que el jugador tiene que firmar otro contrato en el expectativas. También permite a todos los atletas saben que es un privilegio jugar deportes universitarios. Lo mismo ocurre a nivel de la escuela secundaria. La capacidad de representar a su escuela en la competencia es un honor y debe tratarse como tal.