Cómo envolver un esguince en la rodilla

Un esguince de rodilla es una lesión común en la mayoría de los deportes y actividades atléticas. Cuando se torció la rodilla, es muy importante hacerlo envuelto tan pronto como sea posible para reducir la hinchazón. Dependiendo de la forma en que la rodilla se lesionó y la gravedad, puede ser necesario un viaje a la sala de emergencias. Para esguinces de rodilla que son menos severas, hay una forma sencilla de envolver su rodilla.

Instrucciones

1

Siéntese y elevar la pierna lesionada sobre una mesa o plataforma elevada de aproximadamente 1 pie por encima de la otra pierna. La celebración de un extremo de la venda contra su espinilla superior, envuelva el vendaje en diagonal hacia arriba ya través de la rodilla hacia el inferior del muslo, luego de vuelta alrededor de la parte posterior de la rodilla para la estabilidad. La envoltura debe ser bastante fuerte, pero si ves hendiduras en la piel, vas envolviendo con demasiada fuerza y ​​posiblemente cortar la circulación.

2

Envuelva el vendaje en diagonal abajo sobre su rodilla y continuar para envolver alrededor de la parte posterior de la pierna debajo de la rodilla. Usted debería haber constituido la forma de la letra "X" alrededor de la rodilla con el vendaje.

3

Repita los dos primeros pasos sobre las áreas expuestas de la piel para que el vendaje cubre todas las áreas de la rodilla. Continúe hasta que haya utilizado todo el vendaje disponible.

4

Junte el final de la banda en la rodilla con las abrazaderas metálicas proporcionadas o un imperdible.