Cómo entrenar a un equipo de remo

Para aprender cómo entrenar con eficacia un equipo de remo, que necesita una cantidad considerable de la formación. Una buena formación entrenador le mostrará cómo enseñar a sus atletas como individuos o como grupo sin dejar de tomar en cuenta los talentos y habilidades únicas de cada atleta. Un buen entrenador del equipo de remo nunca overtrains o undertrains equipo.

Instrucciones

1

Dé rienda suelta a sus mejores habilidades entrenador de remo al obtener la certificación y la formación adecuada. Si bien es importante conocer y disfrutar de este deporte, usted nunca será capaz de entrenar a su equipo de remo con eficacia si usted no tiene la formación entrenador.

2

Darse cuenta de que muchos clubes de remo ofrecen la certificación. Algunas organizaciones permiten a los participantes a tomar algunos de los cursos de certificación en línea. EE.UU. El remo es una organización que ofrece muchos recursos para ayudar a alguien a aprender a entrenar a un equipo de remo.

3

Mantenga su certificación actual entrenador de remo al ganar la cantidad específica requerida de créditos de educación continua dentro de un plazo de tres años. Estos créditos pueden ser obtenidos mediante la revisión de los vídeos, la publicación de artículos y asistir a las clínicas y campamentos.

4

Motive a sus atletas con entrenamiento de intervalo una vez que comience el coaching. Consiga sus atletas a hacer diez golpes a la máxima potencia antes de descansar y completar diez golpes más en la intensidad más alta.

5

Durante baja presión o remar más lenta, ver técnica de sus atletas. Señale cualquier defecto específicos que se pueden mejorar.

6

Deje que su equipo de remo sabe la duración de cada sesión de ejercicios. Duración incluye la longitud del entrenamiento, así como la distancia a ser enfilado y las distancias de los intervalos.

Consejos y advertencias

  • Evite discursos sin sentido acerca de ganar antes de una carrera grande remo. En vez fomentar la motivación interna de los atletas al señalar a los que el poder está en sus manos para hacer una actuación soberbia.