Cómo Entrenar a Kindergarten Youth Soccer

Muchas comunidades ofrecen fútbol organizado para niños de tan sólo 5. Por esa edad, los niños pueden haber visto a otros que juegan al fútbol a nivel local o en la televisión, pero son propensos a tener poca idea de las normas y objetivos distintos a conocer el juego tiene dos objetivos y ellos no pueden tocar la pelota con las manos. Aún así, eso es suficiente para empezar.

Las principales cosas en las que necesitarán recordatorios son para anotar en la meta delante de ellos, no detrás; y que fuera del campo rectangular está fuera de límites. Trabajar en esos conceptos temprano y con frecuencia, y no asuma que ellos entienden. Después de eso, enseñarles cómo pasar el balón y no a pulular a su alrededor, pero no esperes resultados de inmediato.

Instrucciones

La primera práctica

1

Salude a cada niño y niña cuando se reunió por primera vez. Haga una nota mental para recordar sus nombres, incluso si usted tiene que escribir algo para ayudarle a recordar. Con tantos nombres de moda en el uso de estos días, usted podría tener dos o más hijos con los mismos nombres, pero eso no es una excusa para olvidar. Incluso 5 años de edad comprenden que recordar nombres es una señal de respeto.

2

Comience siempre con un calentamiento, por lo general se ejecuta una pequeña vuelta alrededor del campo, seguido de algunos tramos. Después de mostrarles cómo funciona el calentamiento, permiten que los jugadores se alternan líder en el regazo y el ejercicio. Disfrutan cualquier oportunidad de ser el centro de atención entre sus pares. Anímelos a contar en voz alta, ya que ocupan una posición de estiramiento durante 10 segundos o cuente saltos. Se establece el tono para un momento de diversión, y ese espíritu se trasladará en sus ejercicios y juegos.

3

Un primer ejercicio ideal para la primera práctica es que cada niño botar el balón por el interior del campo, lo que les permite familiarizarse con las dimensiones de su área de juego y donde las líneas fuera de la cancha son.

Esta podría ser la primera vez que algunos de ellos han dribló un balón de fútbol. Van a tener una idea de lo difícil que puede patear la pelota antes de que salga fuera de juego, y qué tan lejos y rápido que se mueve en frente de ellos, ya que gotean.

4

Haga que cada pareja jugador con otro niño y pasar el balón tal y como están de 5 a 10 metros de distancia el uno del otro. Esto es bueno, porque es una actividad constante en la que no tienen que esperar en línea, a diferencia de algunos ejercicios de tiro y regate.

Pida a cada niño a pasar con el interior del pie, entre la bola del pie y el talón. A continuación se explica cómo se utiliza la misma parte del pie para atrapar o detener la pelota. A esa edad es probable que sea difícil para ellos a su vez sus piernas hacia fuera y tiempo el derecho de movimiento para golpear la bola con ritmo y precisión. Ellos pueden ser más propensos a pasar con sus dedos de los pies en un juego, pero es bueno para perforar la técnica correcta temprano y permitir que crezcan en él a medida que desarrollan.

5

Divida a los niños en grupos de tres para que dos jugadores pueden jugar a mantener lejos contra un defensor. Permitir a cada grupo un área pequeña por lo que los niños pueden gotear lejos de la defensa y pasar a sus compañeros de equipo, en lugar de fijo restante. Instruya al jugador sin balón que correr para abrir lugares donde el compañero de equipo podría hacer un pase fácil. Haga este ejercicio con regularidad y, finalmente, van a aprender a alejarse de la manada de los jugadores que rodean la bola en un partido.

Consejos y advertencias

  • En cualquier taladro, animar a los jugadores a permanecer en movimiento en todo momento y nunca estar desprevenido cuando a la espera de un pase, la defensa, que queda en una zona de estar abierto para un pase o incluso jugando portero. Se desarrollan mejores técnicas y los reflejos de fútbol si siempre se moving.According a US Youth Soccer, un entrenador exitoso es aquel que puede imaginar los ejercicios y juegos a través de los ojos de un jugador. Un entrenador en este nivel debería tratar de hacer del fútbol un ambiente lleno de diversión que hará que los jugadores emocionados de regresar.